Mourning Beloveth – Formless

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por m6.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #103987


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo trabajo de una de mis 2 bandas preferidas made in Irlanda, los doom/death metaleros Mourning Beloveth (la otra banda son los gloriosos Primordial):

      Mourning Beloveth – Formless

      Disc 1
      1. Theories of Old Bones
      2. Ethics on the Precipice
      3. Old Rope
      4. Dead Channel
      5. Nothing Has a Centre
      Disc 2
      1. Transmissions

      El cd sale a la venta el 15 de Febrero via Grau Records (el mismo dia que salen otros 2 cds a los cuales tambien les tengo muchisimas ganas, como son el nuevo de The Fall of Every Season y lo que sera el disco debut de Caladan Brood ..vamos que gran dia este 15 de Febrero en cuanto a lanzamientos se refiere).

    • #103998


      bakanly
      Participante

        Apuntado queda

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #104036


        Buddy
        Participante

          Pues me ha gustado y eso que no es mi estilo precisamente :) Suena guapo. Y no conocía a la banda ¿Qué disco recomiendas para empezar con ellos?

        • #104071


          virgin_steele
          Participante

            Todos sus cds son altamente recomendables Buddy, pero por decirte alguno en concreto te diria que empezaras por “The Sullen Sulcus”, que es uno de los cds que mas me gusta de ellos. Aqui te dejo una cancion del mismo:

          • #104092


            Marcolin
            Participante

              Estoy de acuerdo. “The sullen sulcus” es una gran elección. Solo tengo una ligera discrepancia. Para mí, es un grupo de más a menos. Su anterior “A disease for the ages” me parece inferior al resto de su gran trayectoria. Recomendables en directo, saben crear el ambiente adecuado.

            • #109270


              virgin_steele
              Participante

                Como era de esperar estos tios no fallan y siguen siendo sinonimo de garantia y calidad. Magnifico trabajo este “Formless” :cheer:

                Aqui dejo una de las canciones que mas me ha gustado del cd para quien guste:

                http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R3RpAye-wE8

                Tremendisima song :midios:

              • #109273


                m6
                Participante

                  Suena muy bien. Buscando por internet los dos discos que habéis mencionado :salto:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.