Mourning Beloveth – Formless

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por m6.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

Nuevo trabajo de una de mis 2 bandas preferidas made in Irlanda, los doom/death metaleros Mourning Beloveth (la otra banda son los gloriosos Primordial):

Mourning Beloveth – Formless

Disc 1
    1. Theories of Old Bones
    2. Ethics on the Precipice
    3. Old Rope
    4. Dead Channel
    5. Nothing Has a Centre
    Disc 2
    1. Transmissions

El cd sale a la venta el 15 de Febrero via Grau Records (el mismo dia que salen otros 2 cds a los cuales tambien les tengo muchisimas ganas, como son el nuevo de The Fall of Every Season y lo que sera el disco debut de Caladan Brood ..vamos que gran dia este 15 de Febrero en cuanto a lanzamientos se refiere).

bakanly
    Participante

Apuntado queda

Si eres feo escucha Death Metal.

Buddy
    Participante

Pues me ha gustado y eso que no es mi estilo precisamente :) Suena guapo. Y no conocía a la banda ¿Qué disco recomiendas para empezar con ellos?

virgin_steele
    Participante

Todos sus cds son altamente recomendables Buddy, pero por decirte alguno en concreto te diria que empezaras por «The Sullen Sulcus», que es uno de los cds que mas me gusta de ellos. Aqui te dejo una cancion del mismo:

Marcolin
    Participante

Estoy de acuerdo. «The sullen sulcus» es una gran elección. Solo tengo una ligera discrepancia. Para mí, es un grupo de más a menos. Su anterior «A disease for the ages» me parece inferior al resto de su gran trayectoria. Recomendables en directo, saben crear el ambiente adecuado.

virgin_steele
    Participante

Como era de esperar estos tios no fallan y siguen siendo sinonimo de garantia y calidad. Magnifico trabajo este «Formless» :cheer:

Aqui dejo una de las canciones que mas me ha gustado del cd para quien guste:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R3RpAye-wE8

Tremendisima song :midios:

m6
    Participante

Suena muy bien. Buscando por internet los dos discos que habéis mencionado :salto:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.