Mournful Congregation – The Book of Kings

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Tetrakonos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #55450


    virgin_steele
    Participante

      Mournful Congregation – The Book of Kings

      1. The Catechism of Depression 19:19
      2. The Waterless Streams 12:18
      3. The Bitter Veils of Solemnity 12:02
      4. The Book of Kings 33:10

      http://www.youtube.com/watch?v=nZ3n68Ucwog

      Suena bastante bien el tema adelanto. Veremos q tal el resto.

    • #55460


      Terrion
      Participante

        Joder! Se han pasado de duración, no? Ganazas! El Anterior era más regulerete que “The Monad Of Creation”

      • #55479


        virgin_steele
        Participante

          Yo tambien soy de la opinion de q su anterior cd, aun estando bastante bien, es el mas regulero q ha sacado el grupo hasta la fexa.

          En cuanto a la duracion pues ya se sabe, si mola como q dara lo mismo lo q dure, pero como no mole…

        • #57236


          virgin_steele
          Participante

            MOURNFUL CONGREGATION: New Album Streaming:

            http://listen.20buckspin.com/album/the-book-of-kings

          • #57240


            NappyRob
            Participante

              Ya le he pegado una escucha y de lejos me ha parecido su mejor disco.

            • #57255


              virgin_steele
              Participante

                Recien acabo de escuxarlo x primera vez y jorr, señor! cd de funeral doom q se han marcado de nuevo (para mi gusto esta a la altura de los 2 primeros y algun q otro escalon x encima del 3).

                PD: De momento, y junto con el ultimo de los rusos Comatose Vigil, lo 2 cds q mas destacaria de lo q he escuxado dentro del genero este año.

              • #58617


                Tetrakonos
                Participante

                  Es lo primero que escucho de esta gente y vaya pasote de disco. Tienen unas melodías y unas atmosferas excelentes. Me atrevo a decir que es el mejor disco de este estilo que he escuchado en mi vida.

                • #58618


                  NappyRob
                  Participante

                    Es lo primero que escucho de esta gente y vaya pasote de disco. Tienen unas melodías y unas atmosferas excelentes.[b] Me atrevo a decir que es el mejor disco de este estilo que he escuchado en mi vida.[/b]

                    Sin duda el mejor disco del año en su género, pero lo veo por debajo de las obras top como el primero de Ahab, el disco de Thergothon o el Lead and Aether de Skepticism.
                    Cuestión de gustos…

                  • #58626


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Me gusta más que el de Ahab y el de Thergothon. El de Skepticism no lo he escuchado. Habrá que ponerse manos a la obra.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.