Motociclon

Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #119253


    Nazgul
    Participante

      Llega el fin de una era, llega el fin de MOTOCICLON.

      Desgraciadamente los Moto se separan, pero nos dejan con unos cuantos conciertos por el pais y si alguna fecha os pilla cerca, no os deberiais perder:

      – Viernes 7 de Junio, (Oviedo) Santa Sebe.

      – Sabado 8 de Junio, (Leon) Valentino´s Club.

      – Sabado 17 de Agosto, (Villena) Aupa Lumbreiras.

      – Sabado 21 de Septiembre, (Arrasate) Gaztetxe.

      – Viernes 4 de Octubre, (Castellon) Four Seasons.

      – Sabado 5 de Octubre, (Barcelona) Extraperlo Club.

      – Sabado 19 de Octubre, (Madrid) Sala Caracol.

      Lo dicho, si podeis no os los perdais, tienen un gran directo y son unos cachondos… aqui os dejo un baladon de su ultimo disco:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #119257


      Belcebu
      Participante

        Larga vida a Motociclon :midios:
        Una pena que se separen hace un tiempo (yo diría que el verano pasado) me encontré con Thrash guitarrista de la banda en un garito de tribunal le pregunte si tenían planes de nuevo disco, conciertos o algo y me dijo directamente que la cosa con el grupo estaba mal que no esperara nada con lo cual saber que aun puedo verles una vez mas en Madrid me alegra

      • #119264


        Nazgul
        Participante

          Larga vida a Motociclon :midios:
          Una pena que se separen hace un tiempo (yo diría que el verano pasado) me encontré con Thrash guitarrista de la banda en un garito de tribunal le pregunte si tenían planes de nuevo disco, conciertos o algo y me dijo directamente que la cosa con el grupo estaba mal que no esperara nada con lo cual saber que aun puedo verles una vez mas en Madrid me alegra

          Parece ser que las cosas andan jodidas, compaginar Motociclon y el trabajo es bastante complicado, entre eso y que Robertez ha sido padre… no seria extraño que una vez terminada su ultima gira y pasado un tiempo largo vuelvan a hacer otra serie de conciertos, pero de momento tendremos que conformarnos con verles en la Caracol el 19 de Octubre.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #119290


          Prometea
          Participante

            Pues me lo apunto aunque quede bastante, que es un grupo del que me sorprendió mucho el último disco y tienen pinta de molar mucho en directo.

          • #119303


            Nazgul
            Participante

              Pues me lo apunto aunque quede bastante, que es un grupo del que me sorprendió mucho el último disco y tienen pinta de molar mucho en directo.

              El directo que tienen es bastante bueno, y el Rober encima de un escenario (bueno, y en cualquier momento) es un jodido CRACK, si puedes ir a algun concierto acercate… no te arrepentiras.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #119304


              Nazgul
              Participante

                Video anunciando la inmolacion de Motociclon :risa:

                Se me olvido poner en las fechas la de Bilbao, pero como ya ha pasado…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #129282


                Nazgul
                Participante

                  UP !!!!!

                  Chavales el sabado de la semana que viene tenemos la ultima descarga de los Motociclon, yo seguramente estare por ahi con varios colegas… si alguno se apunta por ahi nos veremos !!!!!

                  Aqui teneis el cartel:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #130010


                  Nazgul
                  Participante

                    Mañana es el Dia D, los que os animeis me vereis por ahi !!!!! :guitar: :guitar: :cerveza:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #130039


                    Belcebu
                    Participante

                      Por gastos inesperados me he perdido ya varias cosas como pagan altar (y mas que me voy a perder) y me temo que hoy tampoco podre despedirme del motociclon :( Una pena

                    • #130521


                      Nazgul
                      Participante

                        Joder, al final no puse nada por aqui…

                        El Motociclon llego a su fin, el concierto al principio estaba algo frio pero el Robertez comenzo a carburar y empezo la juerga, tirandose desde el escenario con toda la gente llevandole, sonaron sus clasicos aunque alguno falto… pero buen concierto.

                        Ya hubo rumores de que igual de aqui a unos años podrian volver para hacer algo… pero eso ya es otra historia.

                        LARGA VIDA A MOTOCICLON !!!!!!!!!!!! :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.