Mötley Crüe – The Final Tour.

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #137708


    Marcolin
    Participante

      A mí el concierto de la Cubierta de Leganés, a pesar del pésimo sonido y que yo era “baja por prescripción facultativa” ya que tenía vértigos (tuve que sentarme en grada porque no podía estar de pie), me parece uno de los más alucinantes que he estado en mi vida. Por espectáculo, por show, por actitud y por ver a Nikki Sixx. Si fuera piba o me molaran los tíos, me gustaría follarme a Nikki Sixx, aunque pase los 50. Es el rockero outlaw definitivo.

    • #137709


      Joeymes
      Participante

        A mí el concierto de la Cubierta de Leganés, a pesar del pésimo sonido y que yo era “baja por prescripción facultativa” ya que tenía vértigos (tuve que sentarme en grada porque no podía estar de pie), me parece uno de los más alucinantes que he estado en mi vida. Por espectáculo, por show, por actitud y por ver a Nikki Sixx. [b]Si fuera piba o me molaran los tíos, me gustaría follarme a Nikki Sixx, aunque pase los 50. Es el rockero outlaw definitivo.[/b]

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #137717


        philanselmo30
        Participante

          Marco tiene razón, Sixx es el macarreo con clase personificado. Un tío que es pura presencia y que con los yonki que ha sido se mantiene más en forma con más de 50 palos que cualquiera de nosotros. Y encima se ha pinchado a todas nuestras musas americanas de la adolescencia. Putísimo amo.

        • #137721


          Rock Lee
          Participante

            Yo los vi teloneando a Kiss en Sidney y hombre, me gustaron los 40 primeros minutos, hasta que Vince Neil se piro del escenario y sus compañeros lo excusaron diciendo que tenía piedras en el riñon. Muy outlaw todo.

          • #137722


            X-T-C
            Participante

              Creo que tarde o temprano volverán, a pesar de hacer el circo de firmar y tal y cual. Ya se marchó Vince Neil y siguieron, igual que cuando lo hizo Tommy Lee. Así que aunque Mars no pudiera, lo sustituirían y a seguir exprimiendo.

            • #137727


              philanselmo30
              Participante

                Yo los vi teloneando a Kiss en Sidney y hombre, me gustaron los 40 primeros minutos, hasta que Vince Neil se piro del escenario y sus compañeros lo excusaron diciendo que tenía piedras en el riñon. Muy outlaw todo.

                Tronco, qué poco respetas el yonkeo. Cómo sois los pogüeretas. Que no todo es hidromiel y el mago Merlín, leñe. El viejo Vince se tiene que dosificar el pulmón y la nariz. :risa:

                Ya en serio, yo de las dos veces que he visto a Motley, una bien, la otra regulera y encima con luz del día.

              • #137733


                Rock Lee
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=136576]Yo los vi teloneando a Kiss en Sidney y hombre, me gustaron los 40 primeros minutos, hasta que Vince Neil se piro del escenario y sus compañeros lo excusaron diciendo que tenía piedras en el riñon. Muy outlaw todo.

                  Tronco, qué poco respetas el yonkeo. Cómo sois los pogüeretas. Que no todo es hidromiel y el mago Merlín, leñe. El viejo Vince se tiene que dosificar el pulmón y la nariz. :risa:

                  Ya en serio, yo de las dos veces que he visto a Motley, una bien, la otra regulera y encima con luz del día.[/quote]

                  Oye, que los pogüeretas al menos nos renovamos con cada nueva generación de roleros que aprenden a tocar la guitarra y montan algun grupo de nombre “Elvenloquesea” :despollo: vosotros seguis tirando de viejales con lumbago :jeje:

                  Que conste que el concierto me estaba gustando bastante, me cortó bastante el rollo que acabaran antes de empezar con los clásicos. Eso si, Vince Neil de voz…meh, el resto, cojonudo, lleno de pibones en latex :midios:

                • #137735


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo tambien les vi en el bolo de la cubierta, cuando les trajo el mariano garcia y luego se estuvo quejando de la pasta que palmó hasta su final xD

                    Bolo entretenido y mal sonido. Ni historico ni similares para mi, pero es verdad que el puto Sixx parecia mas joven que yo el mamonazo. Y Mars un cadáver andante ya por entonces

                  • #137754


                    Anónimo

                      Yo les vi en Zaragoza en la gira del “Carnival Of Sins” y el show fue brutal. Hace un par o tres de años les vi en el Gods Of Metal y aunque estuvieron bien no fue lo mismo que en Zaragoza.

                    • #137760


                      Buddy
                      Participante

                        El concierto en el Kobetas me pareció vergonzoso :S Pero imagino que, si tocan cerca, iré :blush: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.