MORTAL KOMBAT (serie en internet)

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #12483


    Lestat6996
    Participante

      http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9480

      El actor Michael Jai White ha confesado que Warner Bros está preparando una serie de 10 episodios para internet, con intención de tantear el mercado y poder llevar adelante el renacimiento de la saga cinematográfica. Lo más curioso es que el encargado será Kevin Tancharoen, responsable del corto “Mortal Kombat Rebirth”. Recordemos que dicho actor ya tenia un papel en el corto.

      Dejo el enlace del corto, que todo sea dicho, a mí me gustó en su día a pesar de los cambios.

    • #12652


      asylum
      Participante

        El corto era demasiado aberrante y diferente al universo de Mortal Kombat.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #12780


        umaka
        Participante

          El corto era demasiado aberrante y diferente al universo de Mortal Kombat.

          Eso era lo que me gustaba a mí del corto, la forma de adaptar el universo Mortal Kombat a la “realidad”. Estaremos pendientes cuando salga.

        • #13035


          Miguel
          Participante

            Lo vi hace tiempo y había leído que era parte de la promocion del nuevo juego. Tiene muy buena pinta como lo han adaptado

          • #14138


            WARSORE
            Participante

              Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

            • #14164


              José Miguel Gómez
              Participante

                Menuda mierda…

                Cualquier versión de Mortal Kombat donde no aparezca Christopher Lambert no merece existir :risa:

              • #14225


                EvilAnvil
                Participante

                  Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

                  Eso del bebé me ha parecido un canteo de la hostia :dry:

                • #14234


                  tito mustaine
                  Participante

                    joder! a mi me ha gustado el corto!

                  • #14237


                    WARSORE
                    Participante

                      [quote quote="WH4RXOR3" post=2720]Jooooooder que puta pinta tiene esto, leí algo hace tiempo. Las imagenes del bebe de Reptile son reales, son las de aquel bebe famoso que nació con esa rara malformación. :blink:

                      Eso del bebé me ha parecido un canteo de la hostia :dry:[/quote]A mi también me a parecido un poco canteo, pero hay que reconocer que queda de la ostia!!. :risa:

                    • #14242


                      asylum
                      Participante

                        Es verdad lo de que son fotos reales?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.