Morbid Jester – Gates of Valhalla

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #160016


    Rock Lee
    Participante

      ¿Que opináis de esta obra maestra del Power Metal?

      Formados en Alemania y con 3 discos a sus espaldas, no fue hasta 1999 cuando dieron el bombazo y sacaron a la venta este discazo, una maquina de melodía y destrucción bien engrasada que tanta influencia tuvo en los músico del estilo actuales.

      No son pocos los temas que adornan este album, como la clasica Stallion of Stee, versioneada hasta a saciedad por millares de grupos, la polémica Armageddon, por la cual se querellaron con los Iron Maiden, por haberles plagiado este épico himno, y la preciosa Fallen Angel, cuyas melodias resuenan en el Valhalla a dia de hoy.

      En palabras de Jeff Loomis: “No conozco a Morbid Jester, nunca los he escuchado y no creo que lo haga, pero de haberlo hecho, seguramente serían mi grupo favorito”
      Russell Allen comenta: “Recuerdo cuando de pequeño mis padres me pusieron el Irony of Fate de Morbid Jester, y mi vida cambió por completo”

      Arjen Anthony Lucassen : “Siempre que compongo un nuevo disco, mi primera influencia es Morbid Jester”
      Daniel Cordón: “El cantante me parece una de las voces mas potentes de la historia del metal, tengo un poster suyo en mi cuarto”

      En 2015 se cumplen 27 años desde su formación y la banda sacará un mega recopilatorio mas un BluRay con exitoso concierto de Hamburgo, titulado “27 MORBID YEARSTERS”.

    • #160020


      EvilAnvil
      Participante

        Te has olvidado de la mítica Godzilla :guitar:

        Es un disco que me gusta :salto:

      • #160047


        Roy
        Participante

          :despollo: :midios:

          Red Sharks!

        • #160056


          Dark Crusader
          Participante

            :despollo: qué payaso xDDDD

            Al grupo no le he escuchado en la vida y me suena su nombre pero de muy lejos. Le voy a pegar una escucha hombre, que te lo has currado xDD

          • #160086


            avalon
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo:

            • #160110


              Dark Crusader
              Participante

                Pues tiene su gracia algún tema eh? pero en general el disco está a la altura del topic xD

              • #160114


                Marcolin
                Participante

                  Ese disco, en fin… pero he de reconocer que el debut, “First audience” no me disgusta :blush:

                • #160145


                  avalon
                  Participante

                    La de “Stallions of steel” era la típica que salía en aquellos recopilatorios poweretas de la Heavy Rock y compañía. Era la edad de oro del power rancio, qué tiempos aquellos :risa:

                  • #160212


                    Seven Son
                    Participante

                      Pues me lo compré en su momento,

                    • #160213


                      Seven Son
                      Participante

                        Recuerdo que por esta época me harté de comprar discos de este estilo a cual mas malo y peor producido, pero la verdad es que este me gustaba, el que no me gustó desde que me lo compré fue este.

                        Dio mio como me pude comprar…..

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.