Morbid Angel ” Illud Divinum Insanus “

Este debate tiene 30 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Dani.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #41345


    cliff burton
    Participante

      joder, cuanta crítica por changear. esta claro que hay grupos a los que se les permite el cambio y a otros no.

    • #41375


      Marcolin
      Participante

        Yo cuando les vi en Aqualung hace unos años flipé en colores, sobre todo con el Pete Sandoval a la batera, vaya animalaco. No soy un gran fanático del brutal detah y me gustan cuatro bandas contadas, pero esta es una de ellas. Me haré con el disco, a ver qué se cuece.

        Ya no está Pete Sandoval :no: Y no es problema de cambio si éste fuera lógico y de calidad, pero es que las canciones “makineras” de este disco son una mierda

      • #41483


        virgin_steele
        Participante

          X todo lo q he estado viendo x ahi parece q el cd tiene muxas papeletas de acabar en los primeros puestos en cuanto a decepciones 2011 se refiere. Yo ni me voy a molestar lo mas minimo en escuxarlo ..ademas tampoco soy muy fan de Morbid Angel q digamos.

        • #41491


          EvilAnvil
          Participante

            Para que luego hablasen mal de Heretic :risa: ¡A mí ese me gustó! No sería su mejor disco, pero no se ponían a hacer cosas raras.

          • #41703


            Nandu
            Participante

              Estoy escuchando el disco ahora…

              ¿Qué puta mierda es esta? :sick:

            • #41707


              Powerhead
              Participante

                Para que luego hablasen mal de Heretic :risa: ¡A mí ese me gustó! No sería su mejor disco, pero no se ponían a hacer cosas raras.

                + 1000, está claro que no van a volver a hacer un Altar of Madness o un Covenant, pero Heretic al menos era Death Metal, y para mi gusto sí que tenía algunos momentos mazo de inspirados, yo nunca entendí por qué se le puso a parir tanto a ese disco.

              • #41921


                Powerhead
                Participante


                  :despollo:

                • #41926


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me encantan estas adolfadas :cheer:

                  • #41981


                    bakanly
                    Participante

                      Acabo de escucharlo. Sin ser un gran fan de Morbid Angel, esto es… :blink:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #42344


                      Kilburn
                      Participante

                        Bueno, pues le he echado huevos y me lo he escuchado entero. Impresiones:
                        – las canciones que se acercan más al death metal, por llamarlo de algún modo, son un coñazo y cualquier clon de Behemoth de por ahí pueden hacer algo más entretenido.
                        – las letras son totalmente para adolescentes y dan vergüenza ajena. De unos tipos con esos años de carrera y de vida se debería esperar más, pero se reduce a “somos rebeldes y extremos / sed rebeldes y extremos”.
                        – las canciones supuestamente más experimentales son un batiburrillo entre lo más superficial del metal y lo más superficial de estilos electrónicos como el terrorcore y el industrial en general. Si lo hubiesen llevado todo tan al extremo (como dicen orgullosos que han hecho) de montar una techno-orgía de la hostia, pues igual hubiera tenido su punto de interés. Pero no, se queda a medio camino de todo y eso es lo contrario de lo extremo.
                        – la de “Radikult” es para castigarlos sin postre y mandarlos al cuarto de los ratones durante un año.

                        Pues eso, que muy malo, y la mayoría de los de por aquí sabéis que no tengo problema en disfrutar con un montón de aberraciones, pero esto… :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.