MOONSPELL: GIRA WOLFHEART+IRRELIGIOUS

Este debate tiene 44 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #46166


    Marcolin
    Participante

      9 años después de la última vez que tocaran como cabezas de cartel en España, retornar los portugueses con una gira en la que se centrarán en sus, para mí, dos mejores obras. No las tocarán enteras, pero casi, además de algún corte más reciente.

      Teloneros: Helevorn y Obsidian Kingdom

      Fechas:

      Día 2 de Diciembre – Sala Rock Kitchen – MADRID
      Día 3 de Diciembre – Sala Fanatic – SEVILLA
      Día 5 de Diciembre – Sala XY Rock – VALENCIA
      Día 7 de Diciembre – Sala Salamandra – BARCELONA
      Día 9 de Diciembre – Sala por confirmar – LA CORUÑA

    • #46167


      EvilAnvil
      Participante
      • #46168


        Marcolin
        Participante
        • #46170


          Headbanger666
          Participante

            Pues esta gira si que me gustaría verla.

          • #46171


            Skie
            Participante

              y el Under the moonspell qué!

              aquí cae en viernes, vienen con Helevorn y si se tocan sobre todo del wolfheart… pos probablemente sí que me pasaré

              a mí el Irreligious tampoco es que me diga mucho… tiene las archiconocidas opium y mephisto, que sobre todo esta última no está mal, pero para ese estilo casi me quedo antes con el sin/pecado. Aunque bueno, ya se sabe la que va a esperar todo el mundo (incluida yo)

              Virando costas ao Mundo…

            • #46173


              sammet
              Participante

                Yeah. Obligatorio. A ver si Ribeiro se acuerda más de su voz profunda y deja el death metal para otro día (si es que puede, que no lo sé)

              • #46179


                asylum
                Participante

                  Puff, no creo que vaya aunque son mis discos favoritos. He tenido la oportunidad de verles en muchos festivales y siempre me ha dado pereza, así que no creo que vaya a una sala.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #46181


                  jumper
                  Participante

                    Joder, seguramente haga por ir. Son dos discos que me gustan muchísimo y desde ahí para mí han tenido grandes canciones pero pocos discos que realmente me llenen como estos dos. GANAZAS.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #46183


                    Skie
                    Participante

                      yo les he visto un par de veces y ambas de festi, una en el jelfest y la otra no me acuerdo XD aunque tampoco es que les prestase mucha atención… básicamente esperé al Alma Mater y me piré a hacer otras cosas, pero otra cosa es que digan que se van a tocar el wolfheart… necesito ver ese “vampirrrrrria… you arrrrrrre my destiny” :risa:

                    • #46185


                      jumper
                      Participante

                        yo les he visto un par de veces y ambas de festi, una en el jelfest y la otra no me acuerdo XD aunque tampoco es que les prestase mucha atención… básicamente esperé al Alma Mater y me piré a hacer otras cosas, pero otra cosa es que digan que se van a tocar el wolfheart… necesito ver ese “vampirrrrrria… you arrrrrrre my destiny” :risa:

                        joooooooooder, yo la primera vez que les ví en directo en un festival que se hizo en la peineta años atrás sí que tocaron vampiria. Joder, vampiria, mephisto, full moon madness, alma mater… estoy pensando en no perdermelo de ninguna manera. Cuando se lo comente a mi mujer seguramente querrá apuntarse también.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.