Moonsorrow varjoina kuljemme kuolleiden maassa

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Nergalitos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #22955


    NappyRob
    Participante

      Por fin se ha filtrado el nuevo disco de estos dioses, tras una primera escucha pues más de lo mismo otro discazo, aunque en mi opinion no supera el Havittety, suena mas progresivo que nunca muy influenciados por los actuales Enslaved.
      El mejor tema sin duda un cañonazo de 16 minutos que no da ni un momento de respiro :guitar:

    • #22956


      asylum
      Participante

        Seguramente me lo pille original, son unos putos genios.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #22959


        Skie
        Participante

          madre mía, con este, el de Burzum y el de Kampfar son tres compras seguras

        • #22969


          bakanly
          Participante

            Hay ganas. Intentaré escucharlo esta semana

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #22977


            eddie
            Participante

              Menudos hijosdeputa poniendole nombres a los discos. Con lo fácil que es poner “Perkele” y a tomar por culo.

            • #24609


              bakanly
              Participante

                Me ha gustado. Está un peldaño abajo al resto de los discos que han sacado, pero en líneas generales suenan a moonsorrow en estado puro. La de quinta canción, Huuto, es la polla.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #24616


                asylum
                Participante

                  Al final te ha gustado? No te veía muy convencido el otro día, jaja.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #24619


                  NappyRob
                  Participante

                    El disco esta bien, pero a excepcion de Hutto y momentos puntuales en otros temas no me ha llegado a emocionar en ningun momento, echo de menos algo mas de tralla que salvo el ultimo tema suena todo demasiado progresivo; aun asi siguen gozando de una discografía impecable .

                  • #24632


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      A raíz de lo que se ha comentado aquí acabé haciéndome con el disco y lo he estado escuchando hoy en el coche. No está mal, pero no me dice nada. Le pegaré unas cuantas escuchas más a ver si mejora, pero de momento no me está pareciendo gran cosa.

                    • #24657


                      bakanly
                      Participante

                        Al final te ha gustado? No te veía muy convencido el otro día, jaja.

                        xD

                        He vuelto a escucharlo y con muucha más calma y me ha gustado.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.