MONSTER MAGNET + STEAK

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #137852


    José Miguel Gómez
    Participante

      Por poco se me pasa. Tengo muchas ganas de volver a ver a Monster Magnet en directo y comprobar si Dave Wyndorf ha podido sacarse de encima los kilos de más que llevaba en la gira del “4-way diablo” :risa: , aunque al ser un miércoles creo que me va a costar encontrar a alguien que me acompañe y me da un palo inmenso tragarme 200 y pico kms entre ida y vuelta yo solo… no sé qué hacer :no: .

    • #137907


      Anónimo

        Yo los conciertos en el Bikini entre semana los descarto sistemáticamente… Menudo palo cruzar toda la ciudad, encima no hay metro cerca… No quiero ni pensar viniendo desde fuera de BCN como en tu caso.

        Pero por lo que te he leído eres bastante fan de ellos así que te recomiendo ir ni que sea solo! :guitar: :risa:

      • #137909


        Belcebu
        Participante

          Me da mucho por culo que toda la gira(o casi toda) le están haciendo con Church Of Misery de teloneros y aquí en España no.Si hubieran venido con los japos voy de cabeza pero sin ellos Monster Magnet no me dicen mucho.

        • #137911


          campbell
          Participante

            Yo los conciertos en el Bikini entre semana los descarto sistemáticamente… Menudo palo cruzar toda la ciudad, encima no hay metro cerca… No quiero ni pensar viniendo desde fuera de BCN como en tu caso.

            Pero por lo que te he leído eres bastante fan de ellos así que te recomiendo ir ni que sea solo! :guitar: :risa:

            Home.. metro cerca en cierta manera sí, la estación “Les Corts” de la Linia 3 (verde), de ahi tiras por Travessera de Les Corts, subes luego por c/ Numancia y al rato entras por la c/ Deu i Mata i ahí está la sala

            Caminando…. unos 10 – 15 minutos a buen trote supongo

          • #137912


            Anónimo

              Yo cuando voy bajo en Entença, línia 5, y pateo un rato.

              Metro hay, pero el tema es que para ir a la parada que tu dices me paso media vida en el metro y doy una vuelta por BCN brutal. :risa:

              Desde mi casa la mejor opción es Entença.

              [map]https://www.google.es/maps/preview/place/L’illa+Diagonal/@41.3862704,2.138669,16z/data=!3m1!5s0x12a498652d562a99:0xe20dec708ddb4d70!4m5!1m2!2m1!1silla+diagonal!3m1!1s0x12a4987aca22c0cf:0xdf73aeceb92ded04[/map]

            • #137914


              campbell
              Participante

                Cierto, es el problema de la L3, que al hacer forma de V das un voltoncio bíblico.

              • #137915


                Anónimo

                  Qué chulo ha quedado mi mapa!

                • #137932


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder me pilla un poco de culo la fecha, pero sería la hostia verlos. Un grupo que me encanta y nunca he tenido el placer de ver en directo, además el último disco es un puto pepino

                  • #137936


                    Marcolin
                    Participante

                      En Madrid coincide con Immolation y parece que los dos grupos se han puesto de acuerdo para hacer un repertorio que no hay dio que entienda.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.