MÓJATE

Este debate tiene 30 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #45255


    gayeta
    Participante

    Pablo Motos es que es lo peor del hormiguero con diferencia, vaya tío con menos gracia y con más ganas de llamar la atención, en todas las entrevistas tiene que ser él el protagonista en vez del invitado.

  • #45260


    asylum
    Participante

    Retorno a los mejores años de la televisión privada.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #45262


    Roy
    Participante

    Aqui el video, madre mia :midios: :midios:

    Pablo Motos es un puto pelota, daba asco en la mayoria de entrevistas

    Red Sharks!

  • #45266


    asylum
    Participante

    Jajajajaja, vaya programa XDDDDDDDDDDDDD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #45267


    Danel
    Participante

    Y esto lo dan a las 10 de la noche, ¿no?

  • #45268


    Roy
    Participante

    encima se follo al paquirrin :despollo:

    Red Sharks!

  • #45276


    Prometea
    Participante

    Tan zafio y casposo como el Telecinco de los 90, ¡GRANDE VASILE!
    No va a durar nada, y es una pena porque pechugas de gitana a un lado, esperaba la vuelta del oligofrénico de Rafa Méndez como agua de mayo.

  • #45297


    Nazgul
    Participante

    Que puto asco de «programa», y encima esta el imbecil ese de Fama a Bailar que merece que le metan un bate por el culo y no paren hasta que le salga serrin por el ombligo, que asco de tio.

    Vaya nivel televisivo estamos alcanzando en este pais, autenticamente lamentable, ahora solo nos queda esperar el programa que le van a dar a Belen Esteban y ya si que sera encender la tele y acabar potando.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

  • #45302


    virgin_steele
    Participante

    Aqui el video, madre mia :midios: :midios:

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=jsYHMihcNYU[/video]

    Q programa mas lamentable xd, dan ganas de :sick:

  • #45303


    Marcolin
    Participante

    Acabo de ver el trailer y estoy flipando en colores. ¿Esto lo ponen al mediodía? Joder, es que esos movimientos de culo son de lupanar o, al menos, local de strip tease. Es una indecencia que emitan ese programa en esta franja horaria.

    Lo único bueno, que sale Marbelys que es una jodida diosa y la pondría 10 pisos.

    PS: Me parece más TV de calidad «Las noches de tal y tal» o las Mamachicho que Eva H, Wyoming, Buonafuente y bla, bla, bla :risa:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.