Misfits – Reunión formación clásica

Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #186389


    Stargazer
    Participante

      El line-up clásico de MISFITS compuesto por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se reunirá por primera vez desde 1983, en la edición de este año del Riot Fest como cabezas de cartel.

      Esta esperada reunión, llamada “The Original Misfits”, actuará en el Riot Fest de Denver y Chicago. El primer show será en el Riot Fest And Rodeo de Denver, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre, y el segundo en el Riot Fest And Carnival de Chicago, programado entre los días 16 y 18 de septiembre.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #186390


      gayeta
      Participante

        No jodas? De puta madre.

        Danzig canta decente actualmente?

      • #186391


        Marcolin
        Participante

          Probablemente no haya gente que se lleve peor en este mundo :blink: :blink: :blink: :blink:

        • #186392


          BastoSantardo
          Participante

            Danzig lo que tiene que hacer es ponerse en forma y hacerse una gira tocando solo temas de los tres primeros discos.

          • #186404


            Triptych
            Participante

              Glenn Danzig a dia de hoy (y hace años vaya) canta menos que yo.

            • #186407


              bakanly
              Participante

                Poderoso es el dinero

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #186413


                Melissa
                Participante

                  Va de reuniones la cosa este año o qué? :laugh: A ver como va la cosa, Danzig estaba pal arrastre. Yo soy un poco sacrílega, me mola Danzig pero me encanta la era Graves. Le vi en 2011 girando con Marky Ramone (un duo curioso :jeje: ) y aún cantaba de cojones.

                • #186482


                  philanselmo30
                  Participante

                    Para USA de momento. A ver en Europa y si llegan sin hostiarse XDD

                  • #186751


                    Roy
                    Participante

                      Coño si resulta que Alyssa de Arch Enemy es la novia de Doyle, que cuadrao se ha puesto el tipo

                      Red Sharks!

                    • #186754


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ahí estamos, con 50 follandose a las de 30,como debe ser

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.