Mis videos en el youtube

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #16555


    EvilAnvil
    Participante

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=fIQ__GhSmmE[/video]

      supongo que varios de vosotros veríais este momento en vivo jaja

      ¿Quién eres tú?

    • #16715


      Seven Son
      Participante

        Una pregunta, hay camaras de estas normalitas que entrada de sonido por cable?
        Me refiero a sacar el sonido del ampli o de la mesa, o de donde lo saques y meterlo a la camara directamente

        Ya se que hay camaras, pero me refiero a las normalitas estas de andar por casa

        No ni idea ni tiempo para hacer esas cosas, pero creo que lo suyo es grabar del ampli o del instrumento al ordenador, grabas el video y después le añades el audio, me explico, mientras grabas el video, conectas el ampli al ordenador o a una tarjeta de sonido y despues se mezcla.

      • #16943


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          el batería :blush:

        • #16947


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=5739]Una pregunta, hay camaras de estas normalitas que entrada de sonido por cable?
            Me refiero a sacar el sonido del ampli o de la mesa, o de donde lo saques y meterlo a la camara directamente

            Ya se que hay camaras, pero me refiero a las normalitas estas de andar por casa

            No ni idea ni tiempo para hacer esas cosas, pero creo que lo suyo es grabar del ampli o del instrumento al ordenador, grabas el video y después le añades el audio, me explico, mientras grabas el video, conectas el ampli al ordenador o a una tarjeta de sonido y despues se mezcla.[/quote]

            UFFFFFFFF

            Demasiado para mi
            Prefiero grabar con sonido ambiente o con una camara como las que digo si consigo una

            Se me hace mas facil grabar canciones normales con la base y demas

          • #16993


            Jesus
            Participante

              COn que programa grabáis la guitarra, o el bajo, para editarla en el ordenador???

            • #17055


              Seven Son
              Participante

                COn que programa grabáis la guitarra, o el bajo, para editarla en el ordenador???

                Yo no he grabado nunca así, siempre grabo directamente,en directo, sonido ambiente, pero tengo un cacharrito que se llama micro br de roland que es un multi pistas chiquitito y con ese conectado por usb puedes hacer un montón de cosas.

              • #17056


                Seven Son
                Participante

                  Mi última adquisición:

                • #17061


                  tintxu
                  Participante

                    Con el antiguo Cool Edit pro que ahora es Adobe Audition
                    Pero lo que usa la gente que controla es el Cubase

                  • #19296


                    Nacho
                    Participante

                      Yo para grabar sonido utilizo el Logic Studio, y en breve me voy a pillar un ordenata nuevo para meterle Hackintosh ya que solo la sacan desde hace tiempo para MAC (jos de puta!!!), el programa es una joya para la grabación tanto en casa como a nivel pro, con una buena interface de audio haces maravillas. Lo bueno en este tipo de programas son las bibliotecas de samplers que tienen algunos de sus ADDs , ocupan un huevo pero sacas un sonido de cojones.

                      Por ejemplo para las Preproducciones en casa tengo una electronica que via midi la conecto al ordenador y desde ahi grabo con samplers y la verdad que se te queda una idea de tema mucho mas completa sobre todo a la hora de arreglar las baterias para saber como mejor queda.

                      Yo ultimamente estoy por grabar alguna cosilla en video y colgarlo en plan promo, por que videos de mis bandas si hay pero me molaria sacar alguno mio en plan molon xDDD, con una mesa, varios micros y una camara con entrada de audio y a saco.

                      Pero es como todo, me falta tieeeempoooo.

                    • #19949


                      David
                      Participante

                        Aquí mi contribución. Aparece más gente del foro, con nick de bechamel rebozada…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.