Mis videos en el youtube

Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #15652


    tito mustaine
    Participante

      people of the lie de kreator en directo

      os pongo el enlace porque no me aclaro

      http://www.myspace.com/video/vid/1369839

    • #15657


      tintxu
      Participante

        Yo quiero que tintxu suba un video suyo que lo que tiene colgado en su myspace esta de puta madre, especialmte “Salto”

        Gracias tio, pero no es un video es una cancion

        Es esta
        salto.mp3 de tintxu

        OFFTOPIC: Que tal con el POD? te lo he preguntado en otro post pero no lo has debido ver

      • #15702


        Jesus
        Participante

          [quote quote="Gurshenko" post=3993]Yo quiero que tintxu suba un video suyo que lo que tiene colgado en su myspace esta de puta madre, especialmte “Salto”

          Gracias tio, pero no es un video es una cancion

          Es esta
          salto.mp3 de tintxu

          OFFTOPIC: Que tal con el POD? te lo he preguntado en otro post pero no lo has debido ver[/quote]

          Joder estoy contentisimo. Va de puta madre, igual te pregunto algo un poco mas adelante, sobre el tema de grabacion, porque quiero crear unas bases para practicar improvisando con modos griegos.

        • #15748


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=4605][quote quote="Gurshenko" post=3993]Yo quiero que tintxu suba un video suyo que lo que tiene colgado en su myspace esta de puta madre, especialmte “Salto”

            Gracias tio, pero no es un video es una cancion

            Es esta
            salto.mp3 de tintxu

            OFFTOPIC: Que tal con el POD? te lo he preguntado en otro post pero no lo has debido ver[/quote]

            Joder estoy contentisimo. Va de puta madre, igual te pregunto algo un poco mas adelante, sobre el tema de grabacion, porque quiero crear unas bases para practicar improvisando con modos griegos.[/quote]

            Hace tiempo que no grabo nada, pero tu pregunta por si acaso que igual me la sé

          • #16220


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              supongo que varios de vosotros veríais este momento en vivo jaja

            • #16248


              Buddy
              Participante

                Aquí teneis algunos de mis videos haciendo lo que puedo con mi bajo y con la guitarra, espero que no os disgute mucho:

                http://www.youtube.com/watch?v=ZqU28cZmpPU

                No me gusta la producción.

              • #16401


                Juanfran
                Participante

                  :despollo:

                • #16465


                  Seven Son
                  Participante

                    Me cago en diez!!! intenté contratar a Andy Sneep pero al final tuve que recoger el sonido directamente con la camarita :angry:

                  • #16478


                    tintxu
                    Participante

                      Una pregunta, hay camaras de estas normalitas que entrada de sonido por cable?
                      Me refiero a sacar el sonido del ampli o de la mesa, o de donde lo saques y meterlo a la camara directamente

                      Ya se que hay camaras, pero me refiero a las normalitas estas de andar por casa

                    • #16552


                      Agus
                      Participante

                        Grandísima iniciativa la del topic :)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.