MICHAEL SCHENKER GROUP: Unos grandes olvidados…

Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Rafael.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #52982


    WACKY
    Participante

      La pena es que en los 80 fueron muy grandes, pero si preguntas ahora, todo el mundo se acuerda de Ozzy, Maiden, Judas, pero practicamente nadie de la banda de Schenker…:blush:

    • #52983


      Ruben Martínez
      Participante

        Yo creo que si preguntas a gente que creció con esta música si se acuerdan de ellos, el tema es que MSG no han trascendido a las nuevas generaciones…

      • #52985


        WACKY
        Participante

          Sabias palabras.

        • #52988


          Seven Son
          Participante

            Unos de mis temas favoritos de MSG, Rock My Nigths Away, de un disco no tan bueno, Bull to the Destroy que suponía la vuelta de Gaty Barden, como curiosidad en este disco hay un tema coescrito por Sherpa, en la versión del enlace este tema es interpretado por los componentes de su últimos discos con un personal incomparable, Simon Philips a la bateria (ex judas priest, The Who, Toto y mil etcéteras), Neil Murray al bajo (ex Whitesnake), Gary Barden (el vocalista original de MSG) y el lider, Michael Schkenker, unos de los guitarristas más finos que existe en la faz de la tierra, sólo con 17 años entró en un grupo consagrado como UFO y los encumbró a sus años de gloria, casi nada.:

          • #52991


            Marcolin
            Participante

              La pena es que en los 80 fueron muy grandes, pero si preguntas ahora, todo el mundo se acuerda de Ozzy, Maiden, Judas, pero practicamente nadie de la banda de Schenker…:blush:

              Hombre, WACKY, no fueron ni la quinta parte que esos nombres que indicas. De hecho, SAXON tuvieron bastante más trascendencia y seguimiento, y luego, en sus giras, tocan en los mismos locales que MSG.

            • #53060


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=48637][quote quote="cliff burton" post=48622]y sus peluqueros seguro que tampoco los subestiman…

                dejando a un lado el trolleo, no los conozco, perdón por la intromisión… pero cada vez que veo esas pintas me cuesta frenar.

                Pues yo creo que lo de esta gente es justo lo contrario. En mi opinión les faltó un poco más de laca para haber trascendido a círculos mayores. Su carrera es como la de Whitesnake pero sin el 1987. Que a mí no me gusta especialmente el 1987 pero el 90% que asiste a sus conciertos ahora va a escuchar “Here I Go Again” y “Is This Love”.[/quote]

                El día que se pusieron laca y sacaron tías buenas en los vídeos, la cagaron. Me refiero a McAuley Schenker Group, el intento de Michael por subirse al carro de las hair bands. Antes de que alguien diga algo, a mí no me disgusta esta formación (“Perfect timing” pssss, pero “Save yourself” tiene canciones que son la polla y “M.S.G.” también es bueno) pero claro, ante los discos que se han puesto, palidecen.[/quote]
                Es que es eso. Se “vendieron”, igual que Whitesnake, pero “pa ná”.

                Además, se os ha olvidado poner el mitiquísimo “One night at Budokan” donde, para mí, está la mejor versión de “Doctor, Doctor” jamás grabado… y eso que “Strangers in the night” de UFO es mi directo favorito de la historia pero cada vez que escucho a Gary Barden gritando “Doctor! Doctor!” tras la intro me emociono :guitar:

                Ciertísimo ;)

                Por cierto, hablando de giras, he leído en la Wikipedia que la gira del 2007 debió ser una ruina total :blink:

              • #53405


                Rafael
                Participante

                  A mi parecer no tuvieron mucha trascendencia por el carácter de Schenker…tod@s hemos leído que es muy peculiar y quizá le siente mejor el ‘olvido’.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.