Michael Schenker Fest

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #306403


    Stargazer
    Participante

      Enorme!!!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #309335


      WACKY
      Participante

        Y en mayo en Madrid en el Kalos festival con McAuley y Hardline, Treat, Snakes in Paradise y Crazy Lixx.

      • #366938


        Stargazer
        Participante

          ¿Alguien fue en Mayo a Madrid?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366939


          asylum
          Participante

            Al Kalos Festival un amigo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #366940


            Marcolin
            Participante

              Yo estuve en el Kalos. Personalmente iba a ver a McAuley Schenker Group, que es lo que nos vendieron, y me encontré con MSG con Robin McAuley a la voz.

              Eso sí, el amigo Robin conserva un chorro de voz espectacular

            • #366945


              Stargazer
              Participante

                Estoy pensando en pasarme. Estoy mirando a que conciertos ir en octubre/noviembre ya que la agenda está apretadísima…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367507


                Stargazer
                Participante

                  Buen concierto de alemán, que pudo haber sido antológico si no hubiese sido porque acortaron el set que venían haciendo 4 canciones. Las cuatro de UFO…
                  Tocó una hora y medía.

                  Grandes Graham y Robin a las voces. Lástima que Gary está en el club de Coverdale ya.
                  La banda que lleva es la puta polla! Sonó nitidísimo y el amigo Michael estuvo sonriendo todo el concierto, no se que le han dado pero este hombre está feliz y se le nota.

                  Lo de acortar el set fue por la hora de cierre de Razz, pero joder! En lugar de a las 21:30 podía haber empezado a las 21:00 y hubiese sido gloriosísimo.
                  Pringamos!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.