Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #321251


    asylum
    Participante

      Y se harán del Madrid, de paso XD

      Nah, enhorabuena por haberlas pillado. Estaba en tensión, como Stimme XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #321340


      Stargazer
      Participante

        Pues agotadas… Hasta que de aquí a unos meses saquen más como han hecho con los Guns… Vergonzoso!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #321341


        asylum
        Participante

          Todas las entradas agotadas XD:

          METALLICA agota las entradas de conciertos de Madrid y Barcelona

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #321345


          jumper
          Participante

            Yo la verdad es que flipo. Ya no hay un puto concierto al que te puedas pensar tranquilamente si ir o no. Yo las he pillado hoy porque sabría que esto pasaría pero joder, no hay necesidad de todo esto. Nos estamos volviendo muy gilipollas.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #321382


            asylum
            Participante

              Por lo que parece has tenido mucha suerte. Hay bastante gente que se ha quedado sin ellas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #321385


              Stargazer
              Participante

                + un trillón! Es que o lap illas ese día o ya no vas. Joder! que vi a Kiss, AC/DC, Metallica, Aerosmith en los 90 y podías pillar entradas varios meses después de salir a la venta tranquilamente y encima eran de taco y a todo color. Encima las pillabas en la calle Tallers y aprovechabas la visita para comprar algún cd y hacer alguna birra en la ovella Negra…

                Ahora todo son comodidades, las pillas en casa crispado con unos gastos de distribución de la hostia y te las imprimes tu en casa.

                Todo se pierde!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #321408


                asylum
                Participante

                  Lo de comodidades es irónico, no? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #321432


                  Stargazer
                  Participante

                    Lo de comodidades es irónico, no? XD

                    Exacto! No me hagas como Miss Ring que se creyó que le compraba el abono del Download XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #321490


                    jumper
                    Participante

                      + un trillón! Es que o lap illas ese día o ya no vas. Joder! que vi a Kiss, AC/DC, Metallica, Aerosmith en los 90 y podías pillar entradas varios meses después de salir a la venta tranquilamente y encima eran de taco y a todo color. Encima las pillabas en la calle Tallers y aprovechabas la visita para comprar algún cd y hacer alguna birra en la ovella Negra…
                      Ahora todo son comodidades, las pillas en casa crispado con unos gastos de distribución de la hostia y te las imprimes tu en casa.
                      Todo se pierde!

                      Efectivamente. En mi caso donde pones calle tallers pon madrid rock y ya lo tenemos… benditos tiempos aquellos.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #321713


                      MissRing
                      Participante

                        Enhorabuena Jumper! yo el día de la preventa perdí años de vida porque entre las colas virtuales, entre las entradas nominales, y que encima me pillaba “currando” y estaba a mil cosas a la vez… me ponía de los nervios.

                        ¿al final conseguiste pista o grada? ¿sábado o lunes?

                        Vaya locurón ha sido, y si encima veo la noticia agotadas… vaya tela :S

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.