METALLICA: THROUGH THE NEVER

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #143913


    Triptych
    Participante

      Yo que soy un poco masoca y ya sabia que iba a ser una basura acabo de ver esta “pelicula” . Entre comillas porque llamar a esta cosa “pelicula” sin ellas seria un insulto a los actores de verdad, los directores de verdad, a los premios Oscar, a los multicines de mi ciudad y yo que se a quien mas.

      Un argumento que se explica en linea y media, totalmente sin ningun sentido. Unos temas sueltos de un concierto mas o menos correcto para lo que son estos imitadores de Metallica hoy en dia. Supongo que retocado hasta los huevos, mas que nada porque ese que imita al Ulrich parece que alguna vez toca el doble bombo!!! :blink: :blink: :blink: O hace lo que puede al menos… Un señor con complejo de mono, y no por temas raciales precisamente, sino por esos pasos agachado que da que son para ostiarle, que toca el bajo, y sera todo lo buen bajista que se quiera como siempre digo, pero pega en estos imitadores de Metallica como si me hubieran pillado a mi para el puesto vamos. En los Metallica de verdad, esos que ya pasaron a la historia y que desaparecieron hace años este ni se habria acercado oyes. Uno que toca la guitarra que se inventa la mitad de los solos y la otra mitad los improvisa porque el es asi de chulo. Y otro que “canta” , porque el James Hetfield de verdad desaparecio despues de la gira del Black Album. Este suelta mas gallos que Alejandro Sanz, aparte de cantar con la voz de Gracita Morales. Y joder, como se echa de menos al señor Newsted en actitud y en los coros ya pa que decir nada…

      Lo mas despiporrante es que un señor en FilmAffinity pone este directo al nivel de los de la gira del Black Album :blink: :blink: :blink: Una de dos, o va borracho o no sabe de que habla. Yo tuve la suerte de ver dos conciertos de esa gira y no dire que estan a años luz de aquellos, es que directamente es otro grupo el actual.

      Eso si, en esta obra maestra del cine un escenario muy currado y tal, pero a quien coño le importa eso si los que estan encima del escenario no valen un pimiento hoy en dia. Prefiero mil veces a un grupo con 4 amplis ahi mal puestos y menos espectaculo que estos millonarios que no saben en que gastarse el dinero y hacen esta cosa. Y aun se sorprenden que haya sido un fracaso de recaudacion. Aun esperarian que la gente no-jevi fuera a verla.Ya cuesta bastante imaginar que vaya la gente jevi a pagar por esto…

      Otra cosa es el publico que se suele ver en estos conciertos grabados en Estados Unidos. Y es que la mayoria tiene pinta de ser fans de Metallica de escuchar Nothing Else Matters en la radio y Enter Sandman en un coche que pasaba por la calle con ella a toda castaña como diria el amigo Fade. Una pinta de jevis como mi señora abuela que en paz descanse vamos. De tener el St Anger original como mucho pero en cambio tener toda la discografia de los Backstreet Boys por ejemplo. Pero vaya, que esto ya es mania mia mas bien.

      Y ya para terminar, a ver cuando se dan cuenta estos imitadores que un tema como The Memory Remanis es una mierda, pero encima cuando termina hacer al publico dar palmas dos putos minutos mas al menos all together y todos con el lalalala es totalmente RIDICULO. No me imagino yo en un concierto de Slayer todos con las palmas y el lalalala. Eso en un concierto de que se yo, Madonna, pues vale, pero en uno de Metallica? Pero bueno, que digo yo, si estos no tienen nada que ver ya con ese grupo.

      Ya me quede agusto. Buenas tardes.

      Edito : dicho sea de paso, al que decia antes de FilmAffinity que comparaba este concierto con los de su epoca dorada, califica como “increible” el momento lalalala all together de The Memory Remains. Con eso esta todo dicho… :S

    • #144079


      cliff burton
      Participante

        estás hablando de cosas de hace casi 25 años. no pidas peras al olmo.

        y otra cosa; metallica ficha a murdock!!

      • #144108


        trikolo
        Participante

          Yo que soy un poco masoca y ya sabia que iba a ser una basura acabo de ver esta “pelicula” . Entre comillas porque llamar a esta cosa “pelicula” sin ellas seria un insulto a los actores de verdad, los directores de verdad, a los premios Oscar, a los multicines de mi ciudad y yo que se a quien mas.

          Un argumento que se explica en linea y media, totalmente sin ningun sentido. Unos temas sueltos de un concierto mas o menos correcto para lo que son estos imitadores de Metallica hoy en dia. Supongo que retocado hasta los huevos, mas que nada porque ese que imita al Ulrich parece que alguna vez toca el doble bombo!!! :blink: :blink: :blink: O hace lo que puede al menos… Un señor con complejo de mono, y no por temas raciales precisamente, sino por esos pasos agachado que da que son para ostiarle, que toca el bajo, y sera todo lo buen bajista que se quiera como siempre digo, pero pega en estos imitadores de Metallica como si me hubieran pillado a mi para el puesto vamos. En los Metallica de verdad, esos que ya pasaron a la historia y que desaparecieron hace años este ni se habria acercado oyes. Uno que toca la guitarra que se inventa la mitad de los solos y la otra mitad los improvisa porque el es asi de chulo. Y otro que “canta” , porque el James Hetfield de verdad desaparecio despues de la gira del Black Album. Este suelta mas gallos que Alejandro Sanz, aparte de cantar con la voz de Gracita Morales. Y joder, como se echa de menos al señor Newsted en actitud y en los coros ya pa que decir nada…
          :S

          no he visto la película pero si los vi hace unos 2 años con la gira del negro, y salvo en lo referente a las poses de mono de Trujillo no sólo no estoy de acuerdo sino que creo que estás equivocado.

        • #144164


          Triptych
          Participante

            [quote quote="Triptych" post=142794]Yo que soy un poco masoca y ya sabia que iba a ser una basura acabo de ver esta “pelicula” . Entre comillas porque llamar a esta cosa “pelicula” sin ellas seria un insulto a los actores de verdad, los directores de verdad, a los premios Oscar, a los multicines de mi ciudad y yo que se a quien mas.

            Un argumento que se explica en linea y media, totalmente sin ningun sentido. Unos temas sueltos de un concierto mas o menos correcto para lo que son estos imitadores de Metallica hoy en dia. Supongo que retocado hasta los huevos, mas que nada porque ese que imita al Ulrich parece que alguna vez toca el doble bombo!!! :blink: :blink: :blink: O hace lo que puede al menos… Un señor con complejo de mono, y no por temas raciales precisamente, sino por esos pasos agachado que da que son para ostiarle, que toca el bajo, y sera todo lo buen bajista que se quiera como siempre digo, pero pega en estos imitadores de Metallica como si me hubieran pillado a mi para el puesto vamos. En los Metallica de verdad, esos que ya pasaron a la historia y que desaparecieron hace años este ni se habria acercado oyes. Uno que toca la guitarra que se inventa la mitad de los solos y la otra mitad los improvisa porque el es asi de chulo. Y otro que “canta” , porque el James Hetfield de verdad desaparecio despues de la gira del Black Album. Este suelta mas gallos que Alejandro Sanz, aparte de cantar con la voz de Gracita Morales. Y joder, como se echa de menos al señor Newsted en actitud y en los coros ya pa que decir nada…
            :S

            no he visto la película pero si los vi hace unos 2 años con la gira del negro, y salvo en lo referente a las poses de mono de Trujillo no sólo no estoy de acuerdo sino que creo que estás equivocado.[/quote]

            Opinion respetable desde luego. Para mi Metallica en directo hace años que dan pena y ya si los comparamos con su buena epoca mejor apaga y vamonos. Y lo dice alguien para quien durante muchos muchos muchos años estos señores fueron su grupo favorito de largo. Pero bueno, los debates tipicos sobre Metallica.

          • #151783


            campbell
            Participante

              30, nada menos.

              Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de un discaso. Tal día como hoy de 1984 se publicaba el Ride The Lightning :guitar:

            • #151804


              Triptych
              Participante

                Y en lo que se han convertido…

              • #151806


                tintxu
                Participante

                  30, nada menos.

                  Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de un discaso. Tal día como hoy de 1984 se publicaba el Ride The Lightning :guitar:

                  http://www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI

                  uffffff :midios: :midios: :midios:

                  Palabras mayores. Creo que mi favorito. Porque Kill´em´all ……por ahi por ahi

                • #151812


                  stimme
                  Participante

                    30, nada menos.

                    Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de un discaso. Tal día como hoy de 1984 se publicaba el Ride The Lightning :guitar:
                    :midios:
                    http://www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI

                    Discazo!!!! :midios:

                  • #151813


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Mi favorito sin duda. , los pobres ya no saben ni por donde se coge la guitarra, pero qué legado dejaron…

                    • #151815


                      cliff burton
                      Participante

                        yo estoy esperando a que alguien confirme qué le ha pasado a kirk hammet, que ya no sabe tocar. yo apuesto entre artritis crónica, efectos a largo plazo de las drogas noventeras o que se la suda todo ya.

                        es lo que se decía en lo de judas priest, hay que saber aparcar el grupo a tiempo. y cuando ya no haces más que vender una marca y una empresa (y un monopoly en este caso), mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.