METALLICA: THROUGH THE NEVER

Este debate tiene 43 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #127739


    Buddy
    Participante

      ¿Habíamos comentado algo de esto ya?

    • #127745


      tintxu
      Participante

        Ostia como se lo curran

        A mi me aburren un poco ya (salvo cuando les veo en directo), pero la verdad es que los tios se lo curran

      • #127750


        asylum
        Participante

          La verdad es que no sé qué pensar. Supongo que la veré en su momento, pero no en el cine.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #127756


          stimme
          Participante

            El trailer está bien hecho, pero yo tampoco la veré en el cine.

          • #128919


            Anónimo

              ¿Alguien sabe más o menos de que va? ¿Es peli y un trozo de concierto? ¿Es un concierto entero y un corto?

            • #128920


              jumper
              Participante

                ¿Alguien sabe más o menos de que va? ¿Es peli y un trozo de concierto? ¿Es un concierto entero y un corto?

                Yo creo que se trata más o menos de una película “”normal”” con escenas de un supuesto concierto que supongo será la parte central de la trama. Tiene pinta de ser algo espectacular en cuanto a imágen y sonido pero personalmente no estoy interesado en ir.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #128951


                Buddy
                Participante

                  Tiene pinta de ser como “Cero en conducta” (Peliculón) pero con Metallica en vez de Kiss.

                • #129055


                  trikolo
                  Participante

                    dudo mucho que sea como cero en conducta, esto es más tenebroso y ¿parece que sólo hay un prota?. Además la otra era una película y de telón de fondo Kiss y la década de los 70, pero con muchos personajes etc. yo creo que paso de verla.

                  • #129077


                    Buddy
                    Participante

                      dudo mucho que sea como cero en conducta, esto es más tenebroso y ¿parece que sólo hay un prota?. Además la otra era una película y de telón de fondo Kiss y la década de los 70, pero con muchos personajes etc. yo creo que paso de verla.

                      Me refería a que, como en aquella, parece que lo del concierto de Metallica va a ser el telón de fondo para una trama más o menos dramática.

                    • #130004


                      Anónimo

                        ¿Alguien la ha visto?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.