Metallica – Death Magnetic (2008)

Este debate tiene 79 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13433


    Carlos Maciá
    Participante

      Cabrones, la próxima vez hacer un pantallazo

    • #13511

      Estuvo, estuvo…

    • #13512


      Powerhead
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
        :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

      • #13513


        Powerhead
        Participante

          Es que cada vez que me lo leo veo un detalle nuevo o un matiz que se me había escapado con anterioridad:

          “El vendedor bailando sin parar”

          “Le pregunto que si lo pone porque es el que más se parece al nuevo y me dice que sí”

          Pero no sería mejor poner el último directamente y así lo publicitas, joder que vuelva este tío al foro, a la de ya….

        • #13514


          bakanly
          Participante

            :risa: :risa: :risa: :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #13526


            gayeta
            Participante

              Grande DarkPilgrim, punto positivo :risa:

            • #13529


              sammet
              Participante

                Es que cada vez que me lo leo veo un detalle nuevo o un matiz que se me había escapado con anterioridad:

                “El vendedor bailando sin parar”

                “Le pregunto que si lo pone porque es el que más se parece al nuevo y me dice que sí”

                Pero no sería mejor poner el último directamente y así lo publicitas, joder que vuelva este tío al foro, a la de ya….

                Mi parte preferida es la de los conductores haciendo headbanging

              • #13531


                Juanma Rubio
                Participante

                  Es que cada vez que me lo leo veo un detalle nuevo o un matiz que se me había escapado con anterioridad

                  Ahí está la clave, por eso no pasa de moda ni se cansa uno de leerlo. su densidad en el delirio es maravillosa. En todo caso, yo soy muy de este momento megaépico:

                  “Sales, te montas en el coche y pones la nueva adquisición a todo trapo con las ventanillas bajadas y ves como los acompañantes de algunos coches se ponen a hacer headbanging al pasar por tu lado”.

                  Lo de wikipedia es la polla :despollo:

                • #13551


                  Roy
                  Participante

                    ajjajajajajaj que grande

                    Red Sharks!

                  • #13557


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=1853]Es que cada vez que me lo leo veo un detalle nuevo o un matiz que se me había escapado con anterioridad

                      Ahí está la clave, por eso no pasa de moda ni se cansa uno de leerlo. su densidad en el delirio es maravillosa. En todo caso, yo soy muy de este momento megaépico:

                      “Sales, te montas en el coche y pones la nueva adquisición a todo trapo con las ventanillas bajadas y ves como los acompañantes de algunos coches se ponen a hacer headbanging al pasar por tu lado”.

                      Lo de wikipedia es la polla :despollo:[/quote]

                      Estoy planteándome muy seriamente ponerme de firma en la parte del tendero bailando, que si sigues la historia con atención, no para de bailar en ningún momento hasta que nuestro protagonista le interrumpe porque no encuentra su copia de la encarnación de Dios en cd. En serio chavales, propongo hacer un corto, reproduciendo todo ésto…podría ser brutal….

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.