METALCOVA FEST. 2013: SATAN!!!!!

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128212


    Buddy
    Participante

      Como veo que el sector parcheado del foro definitivamente ha hecho dejación de sus funciones voy a tener que poner yo esto:

    • #128218


      Marcolin
      Participante

        Para ser un festi underground, 23 pavos es una cuantía significativa teniendo en cuenta la fama (que no calidad) de las bandas. Satan en directo están muy bien y National Suicide es un grupo cuyo debut me encantó, muy Overkill. Del resto no conozco nada pero me han hablado bien de Witchtower.

      • #128251


        Lemmy
        Participante

          Witchtower están muy guapos. Son peña de Jaen que les ha dado por hace New Wave. En principio no iban a sacar nada. Solo se juntaban para tocar un rato pero los colegas les metieron caña y se han currao un EP:

          A mi la verdad que me han sorprendido gratamente.

          Evil Killer son unos chavales navarricos a los que seguro que conocéis de vista porque están en todos los bolos los cabrones. No son la panacea pero son buena peña y tienen ilusión. Pasaremos un buen rato con ellos seguro

          Crazy Hat no conozco.

          Lo del precio Marco, como puedes imaginar es para cubrir el caché de Satan, que no es precisamente barato. Sí que es algo excesivo pero no nos daba pa más por desgracia.

        • #128258


          Marcolin
          Participante

            Sí, no lo decía para mal, simplemente señalaba que era significativa. Imaginaba que con un solo grupo se había gastado toda la escasa pasta de la que dispone el club. Iamgino que es la dicotomía habitual de “traigo a una banda grande del underground y me como todo el dinero” o “prefiero 3 conjuntos foráneos diversos para ver si atraigo a thrashes, aficionados al heavy clásico o a la NWOBHM”.

            A mí me parece que SATAN merece la pena, la verdad. No he oído el disco nuevo pero esa gente lo da todo y tienen tablas.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.