METAL NACIONAL…ACTUAL

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #50379


    Juanfran
    Participante

      Ciertamente, Orthodox y Moho muy grandes :midios: :midios:

      Y Avalanch

      Y ya que has asomado la cabeza dejaremos constancia por escrito de la existencia de grupos como Planeta Imaginario, Tarannà u October Equus :jeje:

      See ya

    • #50403


      BastoSantardo
      Participante

        EL ultimo de October Equus es un discazo.

        El de Taranna (Oda al Folklore) y Planete Imaginario ya me los los tiene Fran guardados en la tienda (junto con otros nosecuantos discos :risa: :risa: ), pero aun no puedo opinar

      • #50923


        jorge
        Participante

          Completando lo expuesto por EvilAnvil en cuanto a la proyección internacional de algunas bandas patrias.

          Se cita a dos clásicos en este país como pueden ser Warcry y Avalanch. Me muevo entre estos grupos, musicalmente hablando, y te puedo asegurar que tienen una proyección internacional acojonante. Quizás no europea, pero si sudamericana. Tanto, que Lujuria fue como cabeza de cartel del más famoso festival venezolano de este estilo (o así lo venden ellos). [b]Saratoga, Mago de Oz o Warcry, son continuamente requeridos al otro lado del charco[/b]. Y si buscas en blogs argentinos u hondureños, verás colgados sus discos con tanto interés como si fueran de su país.

          No sé qué más hace falta para tener proyección internacional. ¿Vender en Japón?

          Ahora estoy viviendo en Bogota y eso es basicamente cierto.Ademas de que las entradas estan a precios de europa, es curioso ver como se paga casi lo mismo por ver a Mr Big que para ver a LEO o Lujuria :ohmy: y poco menos que para ver a los maiden o judas y las salas se llenan igual

        • #58344


          EvilAnvil
          Participante

            Pues estoy escuchando lo que tienen Khan en su Myspace y me reafirmo, me encanta esta mierda del Heavy Metal Épico-Barbárico :midios:

          Viendo 4 entradas - de la 61 a la 64 (de un total de 64)

          Debes estar registrado para responder a este debate.