METAL NACIONAL…ACTUAL

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #50306


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Terrion" post=45771][quote quote="asylum" post=45767][quote quote="Marcolin" post=45750][quote quote="asylum" post=45738]Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

      Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.[/quote]

      Las pintas es lo que más les afecta, según la foto promocional XD, tienen algunas que molan y en otras sí que quedan bastante mal. Pero bueno, al menos se lo curran y ya les gustaría a otros estar en su lugar.[/quote]

      A cada uno lo que le guste… si currar te refieres por unas pintas de power rangers del infierno goticos, pues que quieres que te diga, a mi me parece que no merece la pena… direis sobre el corpse paint de los black metaleros… bueno, eso es intrinseco al estilo.

      Si te refieres por currárselo a aparecer en revistas, giras, etc, bueno, todos ya sabemos como se consiguen esas cosas. Hay a quienes les interesa eso y otros a los que no. Yo tengo claras mis preferencias de que es lo que me parece el camino correcto[/quote]

      Terrion Tirria.

      Si fueran de otro país no tendrían tan mala prensa aquí. Musicalmente no me parecen malos. Un poco aburridos a veces por la pesadez de su música, pero para nada malos.

      Si a ellos les funciona la promoción no lo critico, cada uno utiliza los medios a su alcance. Yo ya dejé el truísmo en el metal hace bastantes años.

      Las pintas… Behemoth también las lleva (mucho mejor, todo sea dicho, no hay punto de comparación) y así muchas más bandas.[/quote]

      A mi Nergal/Sauron/Morgoth me da cosica… pero bueno. Lo de la tirria cada dia lo tengo más claro: es cuestión de los trapos sucios que hay en cada pais. Al fin y al cabo nosotros les conocemos bien aquí y sabemos de que pie cojean y hemos leido entrevistas y tal. En otros paises pasa lo mismo con sus propios grupos pero aquí no nos llega. Ejemplo:

      Hace unos años me registré en un foro italiano de metal extremo con el fin de conocer más sobre el metal extremo de ese pais y por seguir practicando con mi italiano. Resultó que un grupo que para mi es de puro culto y muy serio como era Spite Extreme Wing, en ese foro era vilipendiado continuamente por problemas en torno a que su “actitud” no era la más correcta. nunca llegué a comprenderlo muy bien si era por temas personales, porque no les molaba el rollo del “NON DVCOR, DVCO” o que… la cuestión es que les daban mucha tralla. Ahora, Avulsed allí estaban muy bien valorados, cosa que en otros sitios de España, al conocer la intrahistoria del grupo/personaje, no lo son para nada

      No es una cuestión de envidias nacionales, sino del hacer y del como te presentas y respetas… noctem apestan!

    • #50307


      asylum
      Participante

        Yo es que tampoco conozco chanchullos suyos. De por aquí sólo de Mägo de Oz y Warcry XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #50308


        Kilburn
        Participante

          Orthodox, coño, Orthodox.

          See ya

          Opino esto + Machetazo y Moho.

        • #50309


          BastoSantardo
          Participante

            Ciertamente, Orthodox y Moho muy grandes :midios: :midios:

            Y Avalanch

          • #50319


            EvilAnvil
            Participante

              :cheer:

              [quote quote="EvilAnvil" post=45675]

              Vermes, te he visto en esta y otras ocasiones desprestigiar grupos españoles a una velocidad de vértigo. Espero que no se deba a que con Llume os pase lo mismo, dado lo buenos que sois.

              Suelo hablar mal del heavy español porque pienso que por regla general es basura. Para mí en este país sólo hay nivel en el metal extremo. Tampoco tengo por qué razonar más, es lo que pienso, es una apreciación subjetiva.Pa gustos los colores. ¿Que a ti te parece que el heavy español es la ostia? Estupendo, es tu opinión, yo tengo otra: Que da pena.

              No sé a qué viene ahora lo de Llvme tío, es un hobby que tengo para pasármelo bien. Yo en ningún momento encuadré a mi grupo dentro de los grupos españoles de nivel internacional, osea que no sé a qué viene esto…

              PD: Ya que se habla de Llvme, aprovecho para mostrar mi agradecimiento a todos los foreros que me compraron el disco para ayudarnos[/quote]Oye, que lo de que Llume son buenos lo digo por las opiniones que hay por ahí, no era con mala intención… mira lo que dice Marco, por ejemplo. Yo no os he escuchado, si no ya os habría puesto a parir :laugh: Pero seguro que hay una panda de envidiosos que dice que Llume es una panda de maricas. Y ahí entra lo que comenta Terrion, nadie es profeta en su tierra…

              El Heavy español no me parece la hostia, de hecho me parece que en general el nivel es mediocre o una puta mierda directamente, pero HAY GRUPOS que sí merecen la pena, y mucho.

              Y con el Death y Black, 3/4 de lo mismo. Hay pura basura, y si rebuscas entre la basura… pues salen buenas bandas.

              Todo esto es subjetivo, recordemos que a mí lo que ha editado Ouija me parece que está bien hecho y en cambio otros les dan unas pedradas del copón :cheer:

            • #50321


              Nandu
              Participante

                Oye, que lo de que Llume son buenos lo digo por las opiniones que hay por ahí, no era con mala intención… mira lo que dice Marco, por ejemplo. Yo no os he escuchado, si no ya os habría puesto a parir :laugh: Pero seguro que hay una panda de envidiosos que dice que Llume es una panda de maricas. Y ahí entra lo que comenta Terrion, nadie es profeta en su tierra…

                El Heavy español no me parece la hostia, de hecho me parece que en general el nivel es mediocre o una puta mierda directamente, pero HAY GRUPOS que sí merecen la pena, y mucho.

                Y con el Death y Black, 3/4 de lo mismo. Hay pura basura, y si rebuscas entre la basura… pues salen buenas bandas.

                Todo esto es subjetivo, recordemos que a mí lo que ha editado Ouija me parece que está bien hecho y en cambio otros les dan unas pedradas del copón :cheer:

                Vale tío, queda todo aclarado. Volvemos a ser amigos y ya no nos pegamos :P

              • #50322


                EvilAnvil
                Participante

                  Y me estoy acordando ahora de unos de Zaragoza, los primos de un forero de aquí… vaya risas nos echamos en un concierto. Hacen Black, iban de teloneros de una banda internacional, no recuerdo quién, en la Ritmo Y Compás. Con estos datos ya sacaréis su nombre.

                  Terrion alucinado con ellos, Micsix y yo diciendo que utilizasen las sogas del escenario para ahorcarse :despollo:

                • #50324


                  Terrion
                  Participante

                    Y me estoy acordando ahora de unos de Zaragoza, los primos de un forero de aquí… vaya risas nos echamos en un concierto. Hacen Black, iban de teloneros de una banda internacional, no recuerdo quién, en la Ritmo Y Compás. Con estos datos ya sacaréis su nombre.

                    Terrion alucinado con ellos, Micsix y yo diciendo que utilizasen las sogas del escenario para ahorcarse :despollo:

                    Empty, paganos de mala madre… Empty :P . Teloneando a Necrophobic

                  • #50335


                    Nandu
                    Participante

                      Terrion y Marcolín, tenéis un mensaje privado mío. Miradlo!!!! :evil:

                    • #50346


                      Terrion
                      Participante

                        Contestado

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.