METAL NACIONAL…ACTUAL

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #50270


    Skie
    Participante

      [quote quote="Skie" post=45620][quote quote="Vermes" post=44882]hay una gran hornada de grandísimos grupos que se hacen oir en el panorama internacional. Grupos como Nahemah o Noctem se van ganando día a día ser alguien en el panorama internacional.

      no me jodas, hombre :despollo: :despollo:

      [/quote]

      A mí Noctem no me gustan, pero se lo curran y se están haciendo un nombre en Europa, y eso hay que respetarlo. Además, no dije en ningún momento que Noctem fueran un grandísimo grupo ya que la primera frase no tiene nada que ver con la segunda: En una digo que hay grandes bandas, y en otra digo que Naheman y Noctem se están haciendo un nombre en Europa. Son frases distintas, y no era mi intención darle la interpretación que le diste :P[/quote]
      okas, te entendí mal entonces :P

      PD. a mí también me mola más Llvme que Chaotic Hope

    • #50274


      asylum
      Participante

        Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #50281


        Tetrakonos
        Participante

          Hay que quitarse el sombrero ante los grupos españoles que consiguen esas cosas y van accediendo a los circuitos europeos. A ver si es posible que eso se convierta en una cosa normal y no en una excepción.

        • #50284


          Terrion
          Participante

            Noctem son un mojón de proporciones épicas y a mi me da dentera verlos aquí nombrados.

            En el metal clásico, bueno, no estoy tan puesto pero grupos como Tierra Santa pueden petarlo, pues calidad tienen. A mi el último me convenció, aunque en directo no se toquen apenas temas de sus primeros discos. En grupos de thrash, Angelus Apatrida por supuesto y Omission.

            En el extremo si creo que hay mucha más base de calidad y de reconocimiento: Graveyard, Empty, Primigenium, Proclamation, Teitanblood, Akerbeltz, Haemhorrage, Machetazo, Fermento, Avulsed, Balmog, Looking For An Answer, Wormed, Dishammer, Ekkaia, Ictus y alguno más que se me olvida.

            Vermes, dejaos de partes “progresivas” en Llvme y dadle más a doom y al folk, por Crom! :P

          • #50285


            Marcolin
            Participante

              Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

              Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.

            • #50287


              Dark Crusader
              Participante

                No podía faltar un encendido debate sobre Noctem por aquí :despollo:

              • #50298


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=45738]Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

                  Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.[/quote]

                  Las pintas es lo que más les afecta, según la foto promocional XD, tienen algunas que molan y en otras sí que quedan bastante mal. Pero bueno, al menos se lo curran y ya les gustaría a otros estar en su lugar.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #50299


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=45750][quote quote="asylum" post=45738]Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

                    Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.[/quote]

                    Las pintas es lo que más les afecta, según la foto promocional XD, tienen algunas que molan y en otras sí que quedan bastante mal. Pero bueno, al menos se lo curran y ya les gustaría a otros estar en su lugar.[/quote]

                    Y sus declaraciones. Patéticas.

                  • #50302


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=45750][quote quote="asylum" post=45738]Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

                      Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.[/quote]

                      Las pintas es lo que más les afecta, según la foto promocional XD, tienen algunas que molan y en otras sí que quedan bastante mal. Pero bueno, al menos se lo curran y ya les gustaría a otros estar en su lugar.[/quote]

                      A cada uno lo que le guste… si currar te refieres por unas pintas de power rangers del infierno goticos, pues que quieres que te diga, a mi me parece que no merece la pena… direis sobre el corpse paint de los black metaleros… bueno, eso es intrinseco al estilo.

                      Si te refieres por currárselo a aparecer en revistas, giras, etc, bueno, todos ya sabemos como se consiguen esas cosas. Hay a quienes les interesa eso y otros a los que no. Yo tengo claras mis preferencias de que es lo que me parece el camino correcto

                    • #50304


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=45767][quote quote="Marcolin" post=45750][quote quote="asylum" post=45738]Noctem, que a mí no me parece mal grupo, está girando mucho por Europa… La próxima gira, con Samael y Melechesh (no en España).

                        Noctem pueden ser buenos o malos, según los gustos, pero tienen un problema: son ridículos.[/quote]

                        Las pintas es lo que más les afecta, según la foto promocional XD, tienen algunas que molan y en otras sí que quedan bastante mal. Pero bueno, al menos se lo curran y ya les gustaría a otros estar en su lugar.[/quote]

                        A cada uno lo que le guste… si currar te refieres por unas pintas de power rangers del infierno goticos, pues que quieres que te diga, a mi me parece que no merece la pena… direis sobre el corpse paint de los black metaleros… bueno, eso es intrinseco al estilo.

                        Si te refieres por currárselo a aparecer en revistas, giras, etc, bueno, todos ya sabemos como se consiguen esas cosas. Hay a quienes les interesa eso y otros a los que no. Yo tengo claras mis preferencias de que es lo que me parece el camino correcto[/quote]

                        Terrion Tirria.

                        Si fueran de otro país no tendrían tan mala prensa aquí. Musicalmente no me parecen malos. Un poco aburridos a veces por la pesadez de su música, pero para nada malos.

                        Si a ellos les funciona la promoción no lo critico, cada uno utiliza los medios a su alcance. Yo ya dejé el truísmo en el metal hace bastantes años.

                        Las pintas… Behemoth también las lleva (mucho mejor, todo sea dicho, no hay punto de comparación) y así muchas más bandas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.