METAL NACIONAL…ACTUAL

Este debate tiene 63 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #50219


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=45168][quote quote="Powerhead" post=44884]no puedo decir lo mismo del heavy (el de verdad, no los Avalanch y Warcry)

      También prometen unos tipos de la Pounding (que tachan de flipados, por cierto XD) que hacen Epic Metal al estilo rancio americano, en plan bárbaro y tal… pero aún no han sacado nada, creo. No me acuerdo ni del nombre :risa: Los vi en directo y el estilo que hacen me gusta.[/quote]

      hablas de khan? primera noticia de que los tachan de flipados, pero por la descripción (incluyendo lo de no sacar nada) sólo pueden ser ellos xD[/quote]Efectivamente, hablo de Khan (que siempre se me olvida su nombre) y no sé si serán buenos, malos o nivel de pescadería de pueblo… pero el estilo que hacen, de entrada, me gusta. Y los pocos temas que les he visto en directo no estaban mal.

    • #50239


      nonamed
      Participante

        Completando lo expuesto por EvilAnvil en cuanto a la proyección internacional de algunas bandas patrias.

        Se cita a dos clásicos en este país como pueden ser Warcry y Avalanch. Me muevo entre estos grupos, musicalmente hablando, y te puedo asegurar que tienen una proyección internacional acojonante. Quizás no europea, pero si sudamericana. Tanto, que Lujuria fue como cabeza de cartel del más famoso festival venezolano de este estilo (o así lo venden ellos). Saratoga, Mago de Oz o Warcry, son continuamente requeridos al otro lado del charco. Y si buscas en blogs argentinos u hondureños, verás colgados sus discos con tanto interés como si fueran de su país.

        No sé qué más hace falta para tener proyección internacional. ¿Vender en Japón?

      • #50240


        Jess
        Participante

          Metal nacional actual..pues para mi el último de VHÄLDEMAR parte la pana señores! Lo tenemos rayado, autografiado y destrozado de tanto trote.

          Añado DARK MOOR Y ARWEN. :laugh: :guitar:

        • #50241


          EvilAnvil
          Participante

            Vhaldemar es la polla, ¡Era un regreso necesario! :midios:

          • #50243


            asylum
            Participante

              Joder, se me olvidaba Vhaldemar también!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #50247


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                y a mí también, y eso que los llevo a valencia a tocar xDD vhaldemar es un grupazo

                lo de la proyección internacional: lo siento por los latinos pero creo que no es un síntoma de calidad el triunfar allí: es una zona del mundo con mucha pasión pero sin mucho sentido crítico: los que más triunfan allí son los que más venden en sus respectivos países de origen y es normal, es muy difícil que la música underground llegue hasta allí (ahora con internet menos)… creo que a día de hoy EUROPA es la única que puede juzgar los grupos rotundamente y son los que más cortan el pescao a la hora de decidir que grupos molan y cuales no

              • #50252


                Nazgul
                Participante

                  Cagon dios, gran error el mio al no acordarme de ellos… tambien le estoy metiendo mucha cera ultimamente a VHALDEMAR !!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #50253


                  Nandu
                  Participante

                    [quote quote="Vermes" post=44882]hay una gran hornada de grandísimos grupos que se hacen oir en el panorama internacional. Grupos como Nahemah o Noctem se van ganando día a día ser alguien en el panorama internacional.

                    no me jodas, hombre :despollo: :despollo:

                    [/quote]

                    A mí Noctem no me gustan, pero se lo curran y se están haciendo un nombre en Europa, y eso hay que respetarlo. Además, no dije en ningún momento que Noctem fueran un grandísimo grupo ya que la primera frase no tiene nada que ver con la segunda: En una digo que hay grandes bandas, y en otra digo que Naheman y Noctem se están haciendo un nombre en Europa. Son frases distintas, y no era mi intención darle la interpretación que le diste :P

                  • #50255


                    Nandu
                    Participante

                      Vermes, te he visto en esta y otras ocasiones desprestigiar grupos españoles a una velocidad de vértigo. Espero que no se deba a que con Llume os pase lo mismo, dado lo buenos que sois.

                      Suelo hablar mal del heavy español porque pienso que por regla general es basura. Para mí en este país sólo hay nivel en el metal extremo. Tampoco tengo por qué razonar más, es lo que pienso, es una apreciación subjetiva.Pa gustos los colores. ¿Que a ti te parece que el heavy español es la ostia? Estupendo, es tu opinión, yo tengo otra: Que da pena.

                      No sé a qué viene ahora lo de Llvme tío, es un hobby que tengo para pasármelo bien. Yo en ningún momento encuadré a mi grupo dentro de los grupos españoles de nivel internacional, osea que no sé a qué viene esto…

                      PD: Ya que se habla de Llvme, aprovecho para mostrar mi agradecimiento a todos los foreros que me compraron el disco para ayudarnos

                    • #50263


                      Marcolin
                      Participante

                        Personalmente, sí pienso que Llvme tienen nivel internacional y eso que no compré el disco directamente al forero Vermes, que ni tan siquiera le conozco :risa: , sino a la discográfica. Me pareció un paso muy superior al de Chaotic Hope y si bien no están tan arriba en calidad como Auimeen Basoa sí que merece la pena.

                        Vhaldemar, sin ser la panacea, están bastante bien e infinitamente mejor que Tierra Santa, para mi gusto, un grupo regular en euro power metal y dentro del plano nacional.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.