Metal Assault Festival (14 de Enero Wurzburg)

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #55491


    Lemmy
    Participante

      Pues eso

    • #55522


      Headbanger666
      Participante

        Joder, Sanctuary.

      • #55593


        Buddy
        Participante

          :blink: Joooder, es uno de los mejores carteles de festival underground que he visto en mucho tiempo. O al menos de los que más se adapta a mis gustos ¿Lo de “The Sanity Days” es lo que yo creo? ¿Grimmett & cía tocando el “In Search Of Sanity”? :)

        • #55647


          Lemmy
          Participante

            Lo es lo es. Puede estar muy muy guapo ese bolo.

            Acaban de confirmar a Antichrist y Asgard italianos. De puta madre ambas confirmaciones.

          • #68282


            Buddy
            Participante

              ¿Al final fué alguien a esto?

            • #68459


              Lemmy
              Participante

                Alli estuvimos si…

                Un buen festi pero no hubo nada que destacara especialmente para mi gusto…

                Asgard: Muy buena banda para abrir. Speed Metal a lo agent steel a tope. Tuvieron problemas con la batería y necesitan coger un poco mas de tablas pero estuvieron que te cagas. Apuntan maneras

                Tyranex: Bastante cera a pesar de faltarles un guitarra. Estuvieron mucho mejor que en Madrid el mes pasao.

                Sinister Realm: De puta madre. Mucho mejor de lo que esperaba. Heavy Doom americano. Sobresaliente para los guitarras y el cantante.

                Pagan Altar: Muy muy flojos. La peor vez que los he visto. Tuvieron problemas de sonido y el set list que eligieron fue un fiasco. Una lastima porque esta gente pueden hacerlo muy bien cuando quieren

                The Sanity Days: De lo mejor de la noche. Grimmett cantando genial, todos los temazos y un par de ellas de Grim Reaper de regalo.

                Ram: Para mi lo mejor del festi. Super heavies, pesados, contundentes… y un set list de 10. Esperemos que sea igual en el espectros.

                Heir Apparent: Lo peor del festi. El cantante no se de donde ha salido. Nos fuimos a pribar por ahi

                Satan: Junto con Ram y Sanity Days lo mejor. otros como Ram, Heavies a saco y sonando que te cagas de potentes. Brian Ross sigue siendo un monstruo. Canta igual que siempre el tio.

                Sanctuary: Pues me dejaron bastante frio. No se, esperaba bastante mas.

              • #68473


                iñigo
                Participante

                  Basicamente eso,con alguna pequeña diferencia.

                  ASGARD:Me parecieron muy del monton.

                  DARK FOREST:Por lo menos estos tenian bastantes mas tablas,no es que sean la panacea pero cumplieron dignamente.

                  TYRANEX:No estan mal pero no acaban de enganchar,les falta punch.

                  SINISTER REALM : PUTOS AMOS!! De la actuacion anterior a esta va un abismo,la misma distancia que de un grupo amateur a uno profesional.Tenia unas ganas de la leche de verlos y no me decepcionaron para nada,al contrario menudo conciertazo se metieron.El cantante muy bien y el grupo como un reloj.

                  RAM : Muy buen concierto,en su linea.

                  PAGAN ALTAR: MUY MAL. Se hizo super cansino con varios parones por el sonido….Una pena

                  THE SANITYS DAYS : Mejor de lo que me esperaba.Los temas de onlaught pero que muy bien los de grim reaper :whistle: en fin parecian las de onslaught con la letra de las de grim reaper,sin melodias ni nada a piñon fijo,aun asi las canto muy bien steve grimmett.

                  SATAN : Como en el kit mas de lo mismo.Calidad y heavy metal sin tonterias.

                  HEIR APPARENT:Aqui paso lo que se suponia,cuando se cae el cantante original y no cancelan la actuacion.Como digo siempre,para ver segun que formaciones es mejor cancelarlas y meter a otro grupo que respete mas su esencia.Los tios tocan mucho pero ese cantante es un lastre.

                  SANCTUARY:Yo si que me lo pase muy bien.:laugh: Ademas era el momento de verlos,seguramente en la proxima actuacion tengan un nuevo disco y por lo tanto esten tocando menos clasicos.

                • #68488


                  Buddy
                  Participante

                    Joder que envidia :no:

                    Por cierto ¿Qué tal Grimmet? ¿Ya se ha aprendido la letras de los temas? :risa:

                    ¿Qué tal el tema no musical? Infraestructuras, local, sonido, merchan, comida/bebida, servicios…

                    Y otra cosilla ¿Se sabe qué festivales va a hacer Sanctuary en verano?

                  • #68596


                    Lemmy
                    Participante

                      Algunas andaba leyendo XDD

                      Tema no musical… lo organiza Oliver, siempre perfecto.

                      Esta vez había hasta cerveza de trigo y cubatas a 4 pavos.

                    • #69053


                      iñigo
                      Participante

                        Y otra cosilla ¿Se sabe qué festivales va a hacer Sanctuary en verano?

                        Por ahora bloodstock y wacken.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.