Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por iñigo.
- AutorEntradas
15/10/2011 a las 02:25 #55491
Pues eso
15/10/2011 a las 17:35 #55522
Joder, Sanctuary.
17/10/2011 a las 09:28 #55593
:blink: Joooder, es uno de los mejores carteles de festival underground que he visto en mucho tiempo. O al menos de los que más se adapta a mis gustos ¿Lo de «The Sanity Days» es lo que yo creo? ¿Grimmett & cía tocando el «In Search Of Sanity»? :)
17/10/2011 a las 15:38 #55647
Lo es lo es. Puede estar muy muy guapo ese bolo.
Acaban de confirmar a Antichrist y Asgard italianos. De puta madre ambas confirmaciones.
14/02/2012 a las 11:24 #68282
¿Al final fué alguien a esto?
14/02/2012 a las 22:48 #68459
Alli estuvimos si…
Un buen festi pero no hubo nada que destacara especialmente para mi gusto…
Asgard: Muy buena banda para abrir. Speed Metal a lo agent steel a tope. Tuvieron problemas con la batería y necesitan coger un poco mas de tablas pero estuvieron que te cagas. Apuntan maneras
Tyranex: Bastante cera a pesar de faltarles un guitarra. Estuvieron mucho mejor que en Madrid el mes pasao.
Sinister Realm: De puta madre. Mucho mejor de lo que esperaba. Heavy Doom americano. Sobresaliente para los guitarras y el cantante.
Pagan Altar: Muy muy flojos. La peor vez que los he visto. Tuvieron problemas de sonido y el set list que eligieron fue un fiasco. Una lastima porque esta gente pueden hacerlo muy bien cuando quieren
The Sanity Days: De lo mejor de la noche. Grimmett cantando genial, todos los temazos y un par de ellas de Grim Reaper de regalo.
Ram: Para mi lo mejor del festi. Super heavies, pesados, contundentes… y un set list de 10. Esperemos que sea igual en el espectros.
Heir Apparent: Lo peor del festi. El cantante no se de donde ha salido. Nos fuimos a pribar por ahi
Satan: Junto con Ram y Sanity Days lo mejor. otros como Ram, Heavies a saco y sonando que te cagas de potentes. Brian Ross sigue siendo un monstruo. Canta igual que siempre el tio.
Sanctuary: Pues me dejaron bastante frio. No se, esperaba bastante mas.
15/02/2012 a las 01:23 #68473
Basicamente eso,con alguna pequeña diferencia.
ASGARD:Me parecieron muy del monton.
DARK FOREST:Por lo menos estos tenian bastantes mas tablas,no es que sean la panacea pero cumplieron dignamente.
TYRANEX:No estan mal pero no acaban de enganchar,les falta punch.
SINISTER REALM : PUTOS AMOS!! De la actuacion anterior a esta va un abismo,la misma distancia que de un grupo amateur a uno profesional.Tenia unas ganas de la leche de verlos y no me decepcionaron para nada,al contrario menudo conciertazo se metieron.El cantante muy bien y el grupo como un reloj.
RAM : Muy buen concierto,en su linea.
PAGAN ALTAR: MUY MAL. Se hizo super cansino con varios parones por el sonido….Una pena
THE SANITYS DAYS : Mejor de lo que me esperaba.Los temas de onlaught pero que muy bien los de grim reaper :whistle: en fin parecian las de onslaught con la letra de las de grim reaper,sin melodias ni nada a piñon fijo,aun asi las canto muy bien steve grimmett.
SATAN : Como en el kit mas de lo mismo.Calidad y heavy metal sin tonterias.
HEIR APPARENT:Aqui paso lo que se suponia,cuando se cae el cantante original y no cancelan la actuacion.Como digo siempre,para ver segun que formaciones es mejor cancelarlas y meter a otro grupo que respete mas su esencia.Los tios tocan mucho pero ese cantante es un lastre.
SANCTUARY:Yo si que me lo pase muy bien.:laugh: Ademas era el momento de verlos,seguramente en la proxima actuacion tengan un nuevo disco y por lo tanto esten tocando menos clasicos.
15/02/2012 a las 10:58 #68488
Joder que envidia :no:
Por cierto ¿Qué tal Grimmet? ¿Ya se ha aprendido la letras de los temas? :risa:
¿Qué tal el tema no musical? Infraestructuras, local, sonido, merchan, comida/bebida, servicios…
Y otra cosilla ¿Se sabe qué festivales va a hacer Sanctuary en verano?
15/02/2012 a las 16:04 #68596
Algunas andaba leyendo XDD
Tema no musical… lo organiza Oliver, siempre perfecto.
Esta vez había hasta cerveza de trigo y cubatas a 4 pavos.
17/02/2012 a las 21:23 #69053
Y otra cosilla ¿Se sabe qué festivales va a hacer Sanctuary en verano?
Por ahora bloodstock y wacken.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.