Metal Archives

Este debate tiene 53 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #31828


    Demonlord
    Participante

      Simplemente para anunciaros que ya existe una versión 2.0 de esta web.

      Ha mejorado mucho la búsqueda de las bandas, además de cargar más rápido y filtrando más información por defecto al cargar por pestañas.

      En su momento colaboré con algunas bandas y discos, de hecho me mandaron un mensaje preguntándome como coño me enteraba de algunas cosas xDDD

      Aquí os dejo el enlace, que por otra parte, será temporal ya que acabará migrando al dominio actual.

      metal archives 2.0[/url]

    • #31841


      Buddy
      Participante

        Será cosa de acostumbrarse pero se me ha hecho muy raro. El color me parece muy oscuro.

      • #31847


        m6
        Participante

          Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

        • #31856


          Demonlord
          Participante

            Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

            Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????

          • #31860


            m6
            Participante

              [quote quote="m6" post=25163]Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

              Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????[/quote]Sip, lo descubrí hace poco. http://209.59.186.200/~metalarc/content/tools Se puede acceder por la página principal, debajo del enlace a los foros.

              Editado: Joder, vaya enlace más raro me ha salido.

            • #31861


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="Demonlord" post=25173][quote quote="m6" post=25163]Yo apenas entro por la puerta principal. Tengo el motor de busqueda instalado en el firefox.

                Tienen un addon para meter el metal archives en la ventanita de búsqueda???????????????????[/quote]Sip, lo descubrí hace poco. http://209.59.186.200/~metalarc/content/tools El enlace está debajo del enlace a los foros de metallum.[/quote]

                Hostia gracias, te has ganado un -1 de buen rollo por descubrírmelo xD.

                Por cierto, no sé si te has fijado que hay 2 tipos de pluggin, son ambos iguales????

              • #31879


                asylum
                Participante

                  El addon ese también lo uso yo, tiene mazo de tiempo. Aunque lo mismo no vale cuando cambien definitivamente, habrá que probarlo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #31884


                  Rafael
                  Participante

                    Considérome un poco ‘friki’ en lo que a se refiere a bandas de países que en un principio no parece que haya afición por el metal, así que la nueva versión además de seguir dividiéndolos por países, ¡¡lo hace también por géneros!! Me gusta, ¡me gusta mucho la nueva edición!

                  • #31890


                    Javert
                    Participante

                      Mierda, ya no salgo :angry: .

                    • #31893


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Buena noticia, seguimos saliendo (y actualizados por un balcánico xD)

                        Mala noticia, ya somos 6 In Vain ahí :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.