Mercenary

Este debate tiene 77 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #13604


    asylum
    Participante

      Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

      Con el teclista y el otro que no recuerdo quién era (segundo guitarra imagino), si no recuerdo mal se “acoplaron” a Loomis (Nevermore) para un proyecto. Y por el momento no se sabe más.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #13606


      Roy
      Participante

        joder, Loomis es dios. Sera la polla

        Red Sharks!

      • #13615


        Paula Sanchez
        Participante

          Yo tenia entendido que querian hacer algo por su cuenta, pero vete tu a saber

          De todas formas lo nuevo suena bastante bien, asi que con suerte de un buen grupo salen dos :)

        • #13619


          Javi
          Participante

            Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

            La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente

          • #13750


            tintxu
            Participante

              [quote quote="Roy" post=1902]Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

              La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente[/quote]

              Y en la hermandad melodeath tambien está puesta la portada

              Pero bueno aqui va

            • #13794


              bakanly
              Participante

                El tema nuevo mola, veremos que tal el disco.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #13807


                asylum
                Participante

                  [quote quote="baketto" post=1983][quote quote="Roy" post=1902]Coño poned la portada. El nuevo tema mola bastante, dudo que se note la marcha del cantante, que por cierto, no saca nada???

                  La portada la tienes en las noticias de la web. A mí la verdad es que no me ha gustado mucho, pero cierto es que no es un grupo que destaque por las portadas precisamente[/quote]

                  Y en la hermandad melodeath tambien está puesta la portada

                  Pero bueno aqui va

                  [/quote]

                  No es esta al final.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #13815


                  tintxu
                  Participante

                    No es esta al final.

                    Es la que puso eddie en la Hermandad Melodeath
                    No se si la han cambiado o no

                  • #14137


                    Javi
                    Participante

                      La verdad es que esta que habéis puesto me gusta más, pero como dice asylum, no es la definitiva

                    • #14238


                      Roy
                      Participante

                        ya he visto la nueva, no es gran cosa tampoco

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.