MERCENARY en España en febrero de 2014

Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #138940


    tintxu
    Participante

      Yo pensaba que aqui como tocaron 4 grupos y luego habia una fiesta, pues por eso tocaron tan poco

      pero veo que no

      Pues me parece irrisorio un “chow” de una hora

    • #138942


      Roy
      Participante

        Aqui habia cuatro grupos y tambien la sala le interesaba abrir para el publico

        Red Sharks!

      • #139022


        sammet
        Participante

          No me jodas, una hora. Si llego a ir me cago en sus muertos. Los grupos tienen mucha cara me parece a mi, luego llorarán

        • #139024


          asylum
          Participante

            Por lo que he averiguado, fue todo cosa del grupo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #139027


            Roy
            Participante

              Cuenta cuenta, fue por la poca aistencia??

              Red Sharks!

            • #139029


              asylum
              Participante

                De asistencia yo creo que estuvo bien :S

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #139030


                Marcolin
                Participante

                  No estuve pero en 2007 vi a Mercenary en Alemania de cabezas de cartel y tocaron, aproximadamente, 70 minutos. No me extraña que ahora toquen tan poco. Desde luego, es una vergüenza. ¿Cuánto valía la entrada? ¡Ah! y que no toque “Redefine” o “My World is ending”, ¿es una broma? Flipante.

                • #139033


                  asylum
                  Participante

                    16 anticipada, lo que no me parece mal precio, pero lo mismo ajustaron el caché con lo de la hora. El setlist era casi todo moderno.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #139041


                    Roy
                    Participante

                      La verdad es que les vi más cómodos con sus temas más nuevos, cosa normal

                      Red Sharks!

                    • #139053


                      tintxu
                      Participante

                        16 anticipada, lo que no me parece mal precio, pero lo mismo ajustaron el caché con lo de la hora. El setlist era casi todo moderno.

                        in

                        Si, tocaron casi todo de los ultimos menos un par de ellas o tres creo recordar.
                        Imagino que tu hubieras preferido otro setlist no?

                        A mi sobre la hora, creo que el cobrar en base a lo que tocas es un poco de risa. Quiero decir, que los gastos en su mayoria, son de traslados, montajes y demas. El tema de tocar una hora u hora y media, me parece una chorrada en caso de que sea por el tema de cobrar o menos, aunque ya me lo creo todo

                        A mi me sorprendió y mucho cque tocaran una hora. Menos mal que estuvo bien. Porque ademas no dieron opcion ni a pedir otra. Encender luces, poner musica y poner a desmontar.

                        Y en Bilbao por lo menos, poca gente

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.