MERCENARY en España en febrero de 2014

Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #138749


    Roy
    Participante

      Yo cálculo que aquí a las 10 estarán tocando

      Red Sharks!

    • #138752


      tintxu
      Participante

        Aqui abren puertas a las 19.30. O sea, hace 5 minutos….(cosa que me recuerda que tengo que pirar ya ahora que miro la hora)

        Y tocan 3 por delante.

        Si empieza a las 8, y una hora cada grupo, espero que a las 11 empiecen, pero como haya un poco de retraso, pues eso, las 12

      • #138769


        tintxu
        Participante

          Pues ya de vuelta

          Buen bolo.
          Buen setlist (todas cojonudas)
          Muy muy corto (1 hora, y me jode, porque estaban alli fuera monton de crios esperando a entrar a su fiestita y claro…..)
          Poca gente.

          Resumido un poco y eso

        • #138787


          eddie
          Participante

            A qué hora terminaron?

          • #138820


            Roy
            Participante

              Tan pedo ibas? XDD

              A las doce en punto terminaron, buen bolo, aunque la primera canción sonó fatal, el bajó se comió la guitarra, menos mal que luego lo arreglaron, y se disfrutó bastante bien. El merchan barato, y el cantante bastante majo y cercano… Pero me faltaron al menos tres canciones más, world hate center, redefine me, y alguna mas

              Red Sharks!

            • #138829


              Atland
              Participante

                Me gustó el concierto, aunque como ha dicho Tintxu fue muy corto. 60 minutos exactos. De todos modos he estado viendo sus últimos conciertos y el set list fue el mismo, terminando con “11 Dreams”, que para mi no es el mejor de ese disco.

                Me faltaron un par más de “The Hours…” y alguna más de “Architects Of Lies”.

                En cuanto al resto de bandas, ORION CHILD me sorprendieron y mucho. Me gustó el disco en su día, y me faltaba verles en directo. UNBREATH no sonó nada bien, pero Willy el batera es un máquina. Y los pobres BLACK OCEAN WITNESS se comieron el peor sonido, sin probar y con muy poco tiempo. Creo que era un concierto de tres bandas, y no cuatro.

                Tintxu, me queda la incónita de si te vi o no… No serias el elemento que les recordaba a los MERCENARY que no estaban en Spain? :whistle:

              • #138846


                tintxu
                Participante

                  Tintxu, me queda la incónita de si te vi o no… No serias el elemento que les recordaba a los MERCENARY que no estaban en Spain? :whistle:

                  No les dije nada

                • #138847


                  tintxu
                  Participante

                    Tan pedo ibas? XDD

                    A las doce en punto terminaron, buen bolo, aunque la primera canción sonó fatal, el bajó se comió la guitarra, menos mal que luego lo arreglaron, y se disfrutó bastante bien. El merchan barato, y el cantante bastante majo y cercano… Pero me faltaron al menos tres canciones más, world hate center, redefine me, y alguna mas

                    Tambien tocaron una hora solo?

                  • #138848


                    Roy
                    Participante

                      Más o menos, se dejaron alguna del set list que venían haciendo

                      Red Sharks!

                    • #138928


                      asylum
                      Participante

                        El concierto en sí bien, muy intenso. Pero muy corto. Sólo una hora. A qué extremos están llegando los grupos…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.