MERCENARY en España en febrero de 2014

Este debate tiene 63 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #128655


    Hellpress
    Participante

      Conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid según nos ha confirmado el cantante René Pedersen en una entrevista:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/6534-mercenary-conciertos-en-barcelona-bilbao-y-madrid-en-febrero.html

    • #128671


      eddie
      Participante

        Habrá que ir

        :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      • #128675


        Marcolin
        Participante

          En otro momento habría matado por verles. Ahora paso completamente. Con lo grandioso que era este grupo :no:

        • #128681


          asylum
          Participante

            Pues estoy casi de acuerdo contigo, Marco. El problema es que yo no he visto nunca a Mercenary y por eso creo que iré al concierto, aunque la encarnación que más me mola es la del Everblack y el 11 Dreams y de eso no creo que toquen mucho (seguro que del Everblack, nada).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #128696


            Roy
            Participante

              Molaría, aunque tampoco veo tanta diferencia entre antes y ahora

              Red Sharks!

            • #128698


              asylum
              Participante

                Para mí muchísima. Anda que no se notan las composiciones de su antiguo guitarrista en los dos discos que he mencionado. Por no hablar de la voz.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #128700


                Marcolin
                Participante

                  Para mí muchísima. Anda que no se notan las composiciones de su antiguo guitarrista en los dos discos que he mencionado. Por no hablar de la voz.

                  Para mí, también. Ya “Architect of lies” era un bajón respecto a “11 dreams” o el maravilloso “The hours that remain” pero comparado con lo que vino después, tras el éxodo de más de la mitad del grupo, me parece una obra maestra.

                • #128706


                  bakanly
                  Participante

                    Solo los he visto en un Wacken por la mañana y con un sonido tirando a malo. Esto, como decís por arriba, es distinto. La formación ha cambioad mucho y con ello su sonido. Todavía queda mucho, pero por el momento iria.

                    Todavía no he oido el último disco ¿merece la pena?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #128723


                    asylum
                    Participante

                      Joder, pensaba que eras tú uno de los que decía que el último era mejor que “Metamorphosis” XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #128790


                      tintxu
                      Participante

                        Bien, bien, bien joderrrrrrrr

                        Ya tenia ganas de verlos y para poner nota discordante, me quedo con sus ultimos 4 discos

                        Bakanly, el ultimo disco a mi me encanta aunque es más flojeras que el anterior

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.