Mercadillo blackflame: pasen y vean

Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por blackflame.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #119029


    blackflame
    Participante

      Vendo todo esto:

      – Super Nintendo + 2 mandos + cables (el de la corriente no original pero funcional 100%) + Super Mario World PAL + Empire Strikes Back americano : 55 euros mas gastos.

      – Memoria RAM Kingston para PC – 2 x 2 GB DIMM DDR2 667. Impolutos, sin una mota de polvo. Los envio en la caja original Kingston: 25 euros mas gastos los dos juntos (pack indivisible).

      – Pack de coleccionista de Pesadilla en Elm Street (DVD): todas las peliculas clasicas de Pesadilla en Elm Street en DVD. TODAS aun PRECINTADAS: 40 euros mas gastos.

      – Otras peliculas en DVD: El viaje de Chihiro y DUNE (edicion especial) – PRECINTADOS AMBOS: 10 euros mas gastos cada una. En pack por 18 mas gastos.

      – Pack de 7 libros (uno doble) de literatura fantastica PRECINTADOS en plastico, nunca abiertos desde que se compraron.

      Los titulos son los siguientes

      La locura de dios
      El ojo del cazador
      Trilogia La Cancion del albion (3 libros)
      Brujerias/Rechizero (2 libros)

      Se vende el pack indivisible por 40 euros mas gastos de envio.

      Envio fotos de todo a los interesados si se precisa.

    • #119081


      bakanly
      Participante

        Ostias, una super nintendo… ¿que tal funciona? No te voy a decir que si, pero me lo pienso :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #119088


        blackflame
        Participante

          Buenas!

          Va de vicio, la probe hace pocos dias y sigue yendo como el primer dia :D

          Estoy pendiente de que un tio de otro foro me confirme que quiere la super…si en dos dias no dice nada, tuya es si confirmas que la quieres ;)

          Te dejo una fotico de la misma para que te entren ganas :D (las tortugas no lo tengo ya, iria con el imperio contraataca americano – haria falta conversor que por desgracia ya no tengo – tb lo vendi en otro sitio)

        • #119094


          blackflame
          Participante

            Por cierto, tambien tengo muchos comics de Mortadelo y Filemon ediciones OLE antiguos de los 80/90 a los que podria dar salida para alguien que los coleccione. Tengo muchos con precios a convenir.

          • #119231


            blackflame
            Participante

              Bakanly, el comprador no da señales de vida. Asi que si la quieres ya, es tuya por esos 55 gastos incluidos, y tirando la casa por la ventana, te dejo escoger de la lista de discos de mis post de venta, el cd que quieras siempre que valga hasta 7 euros de regalo :D Date prisa, que estoy en otros foros negociando por ella :P

            • #119243


              blackflame
              Participante

                Super vendida.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.