MELECHESH + KEEP OF KALESSIN

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Triptych.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #168120


    Marcolin
    Participante

      Pues le estoy escuchando una oreja al disco nuevo de Tribulation y, sin conocer el resto de su discografía, me está gustando. Tiene un rollo que no está mal aunque entiendo que al que esperara un disco de death metal clásico le pueda disgustar.

      Pero es que ese el problema. Escucha “The horror” y, a continuación, ponte el nuevo. Luego, comentamos.

    • #168163


      Triptych
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=167514]Pues le estoy escuchando una oreja al disco nuevo de Tribulation y, sin conocer el resto de su discografía, me está gustando. Tiene un rollo que no está mal aunque entiendo que al que esperara un disco de death metal clásico le pueda disgustar.

        Pero es que ese el problema. Escucha “The horror” y, a continuación, ponte el nuevo. Luego, comentamos.[/quote]

        Yo ya lo comente en la Hermandad Death y me reafirmo en que me ha parecido una decepcion de disco. Yo no es que esperara un nuevo The Horror porque esta mas que claro que no van a sacar algo asi nunca mas, pero me conformaba con que siguieran el camino que empezaron en el anterior The Formulas of Death. Y lo han seguido pero pasandose 42 pueblos.

        Eso si, lei por ahi hace dias que con este nuevo disco han entrado en no se cuantas listas de ventas y tal, que esta claro que era el objetivo del grupo, asi que estaran contentos.

      • #168173


        Buddy
        Participante

          Yo es que no soy muy friki del death así que no descarto que me guste más éste, pero le echaré una oreja a ese que recomendáis por si acaso :laugh:

        • #168246


          EvilAnvil
          Participante

            Creo que viviré el resto de mi vida, que espero sea próspera y larga, pensando que Tribulation solo grabó The Horror y el resto fue un mal sueño :risa:

          • #168282


            Triptych
            Participante

              Creo que viviré el resto de mi vida, que espero sea próspera y larga, pensando que Tribulation solo grabó The Horror y el resto fue un mal sueño :risa:

              Evil, no seas tan true parcheado from hell y escuchate el segundo disco que esta muy bien :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.