MELECHESH + KEEP OF KALESSIN

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #167099


    Buddy
    Participante

      Viernes 15 de Mayo de 2015 – Erandio, Vizcaya (sala Sonora)
      Lunes 18 de mayo de 2015 – Madrid (sala Caracol)
      Martes 19 de mayo de 2015 Murcia (sala Garaje)
      Jueves 21 de mayo de 2015 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

    • #167101


      bakanly
      Participante

        Lástima que los judíos-holandeses no vengan como cabezas. Se mirará cuando llegue la fecha.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #167111


        Buddy
        Participante

          Lástima que los judíos-holandeses no vengan como cabezas. Se mirará cuando llegue la fecha.

          En otros carteles los ponen por encima. En teoría ambos son “co-headliners”

        • #167116


          Marcolin
          Participante

            A mí Melechesh en directo me defraudaron un montón. No digo al nivel Septic Flesh, que me parecen una máquina de sampleados, pero esperaba más de ellos. Y Keep Of Kalessin en fin :S

          • #167144


            bakanly
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=166502]Lástima que los judíos-holandeses no vengan como cabezas. Se mirará cuando llegue la fecha.

              En otros carteles los ponen por encima. En teoría ambos son “co-headliners”

              [/quote]

              Pues…. eso de “co-headliners” nunca lo he entendido muy bien. En algunos casos, ambos grupos tocan lo mismo y en otros uno de ellos es cabeza un día y el otro, otro día. Así que no sé :no:

              A mí Melechesh en directo me defraudaron un montón. No digo al nivel Septic Flesh, que me parecen una máquina de sampleados, pero esperaba más de ellos. Y Keep Of Kalessin en fin :S

              A Melechesh los vi en un Summer y me gustaron bastante. No me importaría verlo otra vez, pero los Keep of Kalessin, sin haberlos visto nunca, curiosamente siempre he pensado que hacían un directo a lo Septic Flesh :risa:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #167151


              asylum
              Participante

                Yo también he visto a ambos… A Keep Of Kalessin cuando eran alguien y todavía no se habían presentado a Eurovisión XD

                El concierto de Melechesh me gustó.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #167166


                Powerhead
                Participante

                  A Melechesh lo vimos en un Party San hace años y fue uno de los conciertos del festi, impresionante como sonó aquello y como pusieron a todo el público. Yo a este iba a ir de cabeza porque pensaba que iban a ser los Melechesh cabeza de cartel, pero si empezamos con gilipolleces con los Keep of Kalessin paso olímplicamente de pagar lo que cueste eso y verles de teloneros.

                • #167173


                  Buddy
                  Participante

                    A ver si ahorlase va a liar por culpa de la imagen que he puesto :risa: Me parece que está sacada de la web de Keep Of Kakessin. En el restobfe sitios que he mirado salen los sionistas de cabezas

                  • #167403


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Ese lunes estoy currando fuera de Madrid, creo que en Asturias o Galicia, así que nada…

                      ¡Melechesh moló en el Summer Breeze de hace unos años!

                    • #168107


                      Buddy
                      Participante

                        Pues le estoy escuchando una oreja al disco nuevo de Tribulation y, sin conocer el resto de su discografía, me está gustando. Tiene un rollo que no está mal aunque entiendo que al que esperara un disco de death metal clásico le pueda disgustar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.