Mejores Discos 2011

Este debate tiene 60 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #61180


    Tetrakonos
    Participante

      Bueno, creo que a las alturas de año que estamos, ya hemos esperado un tiempo más que prudencial para poder decir cuáles han sido nuestros discos favoritos de este 2011 a falta de algún que otro rezagado que se pueda colar en la lista. Yo mismamente estoy esperando con ganas a que salga el nuevo de Forefather, que fijo que entra en la lista o se queda muy cerca.

      También se me ha ocurrido crear el topic porque mirando por ahí me he quedado flipado de gente que tiene listas de 100, 120 o 200 discos como mejores del año. Una puta barbaridad. Tiempo da a escucharlos, pero joder ¿todos son tan buenos y están escuchados en profundidad total? Para colmo, y como ya sabemos lo que pasa con esto de los interneses, la mayoría de grupos son requeteultraunderground y a los que la mayoría de nosotros solamente nos acercamos cuando nos pasamos las horas muertas en páginas como Metal Archives buscando la última sensación afgana de shoegaze.

      Señores, abramos la veda y preparémonos para ser fusilados o adorados en relación a nuestros discos preferidos de este año que se esfuma.

    • #61183


      Yakari
      Participante

        Tengo ya algunos favoritos, pero normalmente hasta febrero o marzo del año posterior no me veo en situación de hacer mi top del año.

      • #61184


        Dark Crusader
        Participante

          Para mi este año ha sido una puta mierda. Powerwolf y poco más. Alguno me queda por escuchar de la hermandad power, pero yo no tengo discazos que mencionar. Buenos discos un par, pero el peor año en mucho tiempo para mi

        • #61187


          cliff burton
          Participante

            enga:

            pygmy lush::old friends (lovitt records)
            ulises lima::a thousand words (lacaída)

            y en plan famoseo: mastodon::the hunter (reprise/roadrunner)

          • #61190


            Tetrakonos
            Participante

              Pues para mí este año ha sido mejor que los dos anteriores, al menos de lo que recuerdo. Eso sí, he encontrado un nivel medio bastante alto, pero lo que son discazos auténticos solamente diría que tres o cuatro.

              Yakari lleva razón, se ve con más perspectiva cuando ya hace unos meses que acabó el año. Además que siempre te encuentras con alguna sorpresa que te había pasado desapercibida.

            • #61191


              tintxu
              Participante

                Yo luego la hago que lo tengo mas o menos claro

              • #61200


                Jess
                Participante

                  Para mi este año ha sido una puta mierda. Powerwolf y poco más. Alguno me queda por escuchar de la hermandad power, pero yo no tengo discazos que mencionar. Buenos discos un par, pero el peor año en mucho tiempo para mi

                  +10000 El año pasado en mi opinión si que fue la pera Star One, Accept, Vhaldemar, Nevermore, Volbeat.. este 2011 es mucho más flojo :no:

                • #61201


                  cliff burton
                  Participante

                    joder, pues de 2010 no me acuerdo de ningún disco :risa: :risa:

                  • #61203


                    tintxu
                    Participante

                      Pues a mi el año pasado me costó acabar la lista, este año creo que me va a costar menos

                    • #61205


                      asylum
                      Participante

                        Pues yo tengo unos 20 discos para hacer un top ten así que me lo tengo que pensar todavía.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.