¿Mejor Stylus?

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por medusa.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #100416


    Mielikki
    Participante

      Quería saber vuestra opinión sobre los stylus que ahora mismo hay en el mercado. Me he comprado un tablet para ir a clase y necesito uno que sea bueno, sobre todo para escribir.
      Me han hablado muy bien del Wacom Bamboo, pero me parece muy caro (son 30 €).
      ¿Sabeis de alguno que merezca la pena?

    • #100419


      asylum
      Participante

        Es que creo que el Wacom Bamboo no es un stylus, es una tableta de diseño y dibujo para ordenadores. Y aparte lleva su “””stylus”””, claro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #100422


        Mielikki
        Participante

          Supongo que también tendrán tabletas de diseño… pero yo me refería a los stylus que venden solos. Hay tres tipos y me hablaron de este: http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9221&spid=1&lang=es. Tiene buena pinta, pero me parece muy caro…

        • #100424


          asylum
          Participante

            No tira el enlace, jeje.

            Yo pillaría el más barato. Me imagino que para tomar notas dependerá más de la sensibilidad de la pantalla que del palitroque que utilices.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #100428


            Mielikki
            Participante

              Vaya, a ver ahora :laugh: http://img.applesfera.com/2011/04/the-wacom-bamboo-stylus-for-ipad-might-be-the-first-good-stylus-for-the-ipad.jpg
              Me regalaron uno, pero es una mierda, es casi imposible escribir y menos con prisas… :(

            • #100438


              cliff burton
              Participante

                pensaba, al ver el post, que te referías a:

              • #100440


                Mielikki
                Participante

                  :risa: :risa: A ese nivel todavía no llego, aunque todo se verá :laugh:

                • #416012


                  medusa
                  Participante

                    Hola, pues imaginate que una tableta es un papel que representa tu pantalla y con un lapiz reproduce los movimientos en pantalla que hagas tu encima del papel.
                    Yo tengo una tableta de dibujo digital XP-Pen Star G640S y va de lujo, pero claro depende de lo que quieras hacer y el uso que le des. Yo normalmente los textos los mecanografío y las operaciones matemáticas las escribo con la tableta.
                    En el caso de los procesarodes de texto sí que suele ser posible, pero tienes que configurarlo para ello. Por ejemplo, en Word existe una pestaña que se llama «Dibujar» y te permite escribir directamente sobre el documento como si se tratara de una hoja.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.