Mejor “outsider” de la liga española

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #139481


    Buddy
    Participante

      Como comentáis casi todos yo también tengo la impresión de que el impacto del Super Depor fue superior al de el resto de equipos de la encuesta pero cuando se trata de recuerdos de mi infancia/adolescencia siempre dudo entre cuanto es real y cuanto se debe a la nostalgia.

    • #139482


      jumper
      Participante

        madre mía lo de Nayim, qué recuerdos me trae… algunos ya vamos teniendo unos añitos :side:. Fue brutal con todo el mundo saltando en mi casa (madre no futbolera incluida) :guitar:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #139495


        Anónimo

          Me quedo con el Depor! Fue muy grande! :guitar:

        • #139496


          Yakari
          Participante

            Creo q todos los equipos citados pegaron un salto de calidad a golpe de talonario, no de trabajo de base bién hecho. Quizas el Sevilla de hace unos años, antes de ser desmantelado por el Barça y el Madrid, si logró éxitos por buena gestión de fichajes. Pero tp estoy seguro.

          • #139499


            NappyRob
            Participante

              Yo he votado por el celta, por ser mi equipo favorito de Galicia y porque era una delicia verlos jugar con goleadas a Juve, Benfica y Real Madrid entre otros, sin duda un equipo que mereció mejor suerte.

            • #139508


              Buddy
              Participante

                Creo q todos los equipos citados pegaron un salto de calidad a golpe de talonario, no de trabajo de base bién hecho. Quizas el Sevilla de hace unos años, antes de ser desmantelado por el Barça y el Madrid, si logró éxitos por buena gestión de fichajes. Pero tp estoy seguro.

                Quitando el caso del Málaga y, en menor medida, el del Villarreal no creo que “a golpe de talonario” sea la manera de definir las razones del éxito de estos clubes. Creo que más bien dieron “pelotazos” acertando con buenos fichajes y baratos. Juntando plantillas que, en otra condiciones, estarían lejos de su alcance. Y luego ya teniendo un buen entrenador y esas cosas claro.

                Intentar llegar a la élite con un “trabajo de base bién hecho” es una utopía desde que desapareció el derecho de retención. Principalmente porque eso es una apuesta a medio-largo plazo y, hoy en día, a los equipos no-galácticos las promesas les (nos) duran dos telediarios.

              • #139524


                cliff burton
                Participante

                  joder, es que ojo al celta de mostovoi:

                  cogido de wikipedia.

                  En el RC Celta de Vigo, coincidió con la época dorada del equipo, y con grandiosos jugadores, entre los que destacaban Mazinho, Revivo, Makeléle, Gudelj, Gustavo López, Patxi Salinas o Karpin.

                  de los que citan, quitando a patxi salinas que era más bien malucho el resto era TOP.

                • #139542


                  Marcolin
                  Participante

                    joder, es que ojo al celta de mostovoi:

                    cogido de wikipedia.

                    [quote]En el RC Celta de Vigo, coincidió con la época dorada del equipo, y con grandiosos jugadores, entre los que destacaban Mazinho, Revivo, Makeléle, Gudelj, Gustavo López, Patxi Salinas o Karpin.

                    de los que citan, quitando a patxi salinas que era más bien malucho el resto era TOP.[/quote]

                    Mirando esto no me cuadraban los jugadores. He buscado la plantilla que lleva al Celta a Champions y me he quedado :blink:

                    De todos estos, solo estaban Mostovoi y Gustavo López, ¡ni tan siquiera Karpin!

                    El equipo tipo era:

                    Cavallero; Velasco-Cáceres-Berizzo-Silvinho; José Ignacio-Luccin; Edú-Mostovoi-Gustavo López; Catanha.

                    Reservas destacados: Pinto-Juanfran(el del Levante)-Giovanella-Jesuli-Ángel-Sergio Fernández

                    Paquetazos: Mido-Vagner-McCarthy-Coudet-Kaviedes

                  • #139543


                    cliff burton
                    Participante

                      ya, ya, pero hablan de que coinciden con él durante sus ocho temporadas.

                    • #139544


                      Marcolin
                      Participante

                        Sí, si no lo decía por nada de eso, sino por la distorsión de la memoria. Hubiera puesto la mano en el fuego porque el Celta que clasifica para Champions tenía a Karpin y Revivo, pero no; Karpin volvió a la Real ese año y Revivo se había ido 2 temporadas antes que Karpin.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.