Mejor “outsider” de la liga española

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #139423


    Nazgul
    Participante

      Super Depor sin ninguna duda, muchos de nosotros cuando vimos el penalti fallado por Djukic nos lamentamos pese a ser de otros equipos… gran juego, grandes jugadores y ese equipo desperto muchas simpatias por el futbol Español.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #139436


      jumper
      Participante

        Super Depor sin ninguna duda, muchos de nosotros cuando vimos el penalti fallado por Djukic nos lamentamos pese a ser de otros equipos… gran juego, grandes jugadores y ese equipo desperto muchas simpatias por el futbol Español.

        pues yo no lo sentí en absoluto :jeje:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #139438


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=138278]Super Depor sin ninguna duda, muchos de nosotros cuando vimos el penalti fallado por Djukic nos lamentamos pese a ser de otros equipos… gran juego, grandes jugadores y ese equipo desperto muchas simpatias por el futbol Español.

          pues yo no lo sentí en absoluto :jeje:[/quote]

          Los Cules me imagino que no lo sentiriais nada… pero en general, si que hubo gente que lamento la perdida del titulo por parte de los Gallegos.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #139442


          Demonlord
          Participante

            Yo añadiría al zaragoza de Nayim-Victor fernández. Sólo por ese torneo y ese gol antológico a Seaman, supera a todos.

          • #139443


            Roy
            Participante

              Yo añadiría al zaragoza de Nayim-Victor fernández. Sólo por ese torneo y ese gol antológico a Seaman, supera a todos.

              joer si, yo lo recuerdo superemocionante

              Red Sharks!

            • #139451


              EvilAnvil
              Participante

                Puta Depor y puta Lendoiro.

              • #139452


                campbell
                Participante

                  [quote quote="Demonlord" post=138297]Yo añadiría al zaragoza de Nayim-Victor fernández. Sólo por ese torneo y ese gol antológico a Seaman, supera a todos.

                  joer si, yo lo recuerdo superemocionante[/quote]

                  Soberbio golazo :midios: :midios: Siempre en el recuerdo

                  Y poca coña, que el sábado Iniesta por poco se lo hace al Rayo :risa:

                • #139460


                  Nazgul
                  Participante

                    puta Lendoiro.

                    Si señor, que asco le he tenido siempre al Lendoiro…

                    El Depor siempre me ha caido simpatico, algun año iremos a Riazor a ver al Rayo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #139462


                    bakanly
                    Participante

                      Yo añadiría al Alavés de la final de la Uefa. Además, en ese año, habían cuatro equipos españoles en cuartos de final :midios:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #139466


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo añadiría al Alavés de la final de la Uefa. Además, en ese año, habían cuatro equipos españoles en cuartos de final :midios:

                        Pensaba que hablabamos de equipos en la Liga Española… si hablamos tambien de hazañas en Europa me remito al Rayo, consiguiendo la UEFA por juego limpio y llegando a Cuartos tras dejar unos cuantos cadaveres por Europa y caer frente al Alaves, que tristemente perdio la final contra el Liverpool… gran epoca, algun dia volvera.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.