¿ MEJOR BANDA joven de HEAVY METAL ?

Este debate tiene 57 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #49211


    Buddy
    Participante

      Pero se supone que hablamos de heavy metal ochentero no? vamos de este que ahora resulta que es moda, y no de metal en general de cualquier estilo. Los AK hacen como un metal epico tostonero a medio tiempo (para mi, que no me gusta el estilo) que se sale un poco de lo que parecen tener todos los demás grupos que se comentan.

      Es que si no empezamos a meter a Angelus Apatrida y tal :risa:

      :blink: Pues yo diría que Atlantean Kodex son lo que con más razón pueden llamarse HEAVY METAL de todos esos.

    • #49216


      Dark Crusader
      Participante

        Ya no, si no te quito razón, pero todos los mencionados van en un estilo más o menos similar, y los Ak se salen un poco, en mi opinión. Era por ver si podía empezar a meter grupos de power xDDDD

      • #49217


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          ah! se me olvidaba mentar a los Stonewall, joven banda de italia, también son un grupo muy compacto, con canciones muy entretenidas que solo tienen el fallo de ser algunas muy largas!

        • #49320


          EvilAnvil
          Participante

            Ya no, si no te quito razón, pero todos los mencionados van en un estilo más o menos similar, y los Ak se salen un poco, en mi opinión. Era por ver si podía empezar a meter grupos de power xDDDD

            Tú y tu grupo, tened cuidado y no vendáis dos copias más de la cuenta ni llevéis a 5 colegas más a los conciertos, porque seréis lapidados :despollo:

          • #49332


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="Dark Crusader" post=44517]Ya no, si no te quito razón, pero todos los mencionados van en un estilo más o menos similar, y los Ak se salen un poco, en mi opinión. Era por ver si podía empezar a meter grupos de power xDDDD

              Tú y tu grupo, tened cuidado y no vendáis dos copias más de la cuenta ni llevéis a 5 colegas más a los conciertos, porque seréis lapidados :despollo:[/quote]

              :despollo: :despollo: :despollo:

              Pensaba en bandas mejores, obviamente :risa:

            • #49421


              EvilAnvil
              Participante

                No lo decía por eso, ya me entiendes…

              • #49431


                Dark Crusader
                Participante

                  Si, perfectamente xD

                • #49553


                  Oscar
                  Participante

                    A mi me gustan casi todos los que habéis puesto. Los mejores para mí, Enforcer, Cauldron, In Solitude y Portrait. Mención especial al último de Portrait que acojonantemente bueno o mejor.
                    PD: Metal Inquisitor y Wolf, no los considero jóvenes, pero son buenísimos.

                  • #49669


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      por cierto, ya ha salido el nuevo de Skull Fist y algunos ya hemos podido pegarle una escucha… lo cierto es que el disco es sobresaliente, me ha sorprendido bastante, tiene una mezcla de caña y melodía bastante acertada, ni se hace sobrepesado ni pasteloso… a lo mejor le faltan algunos estribillos o cosas que queden para el recuerdo pero es la primera escucha… tendremos que darle más oportunidades

                    • #49676


                      EvilAnvil
                      Participante

                        por cierto, ya ha salido el nuevo de Skull Fist y algunos ya hemos podido pegarle una escucha… lo cierto es que el disco es sobresaliente, me ha sorprendido bastante, tiene una mezcla de caña y melodía bastante acertada, ni se hace sobrepesado ni pasteloso… a lo mejor le faltan algunos estribillos o cosas que queden para el recuerdo pero es la primera escucha… tendremos que darle más oportunidades

                        El de Skullfist está de puta madre, un gran disco. Y coincido bastante en lo que comentas del mismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.