¿ MEJOR BANDA joven de HEAVY METAL ?

Este debate tiene 57 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #49140


    Terrion
    Participante

      Hostia, a los In Solitude los vimos en Wacken, y como tocaron en la carpa, sono a concierto de sala..pero esto no es malo, ya que el sonido fue cojonudo, y el feeling aún mayor, y qué decir de la puesta en escena ultraheavy…Yo voto por estos

      La verdad es que a mi me gustaron bastante en directo, lástima que no estuviesen en un escenario más grande. Tambien lástima porque me pilló en momento bajona pero los tios lo petaron bastante. Me moló el detalle de uno de ellos de llevar una camiseta del Never Again de Discharge… calité!

      Otros que se han comentado, para mi lo petan Striker. En directo y en disco son acojonantes!

      Bullet solo los he escuchado en directo y son la ostia. Muy divertidos y muy rockeros! Y si tienes detras a unos macarras moteros la cosa solo puede ir a mejor :laugh:

      De Portrait sólo he escuchado el Crimen Laesae Majestatis Divinae y les doy mi aprobación. Tengo que pillarme el primero

      Y a mi Enforcer (sólo he escuchado el “Diamonds”) y Steelwing si me han molado… parecen salidos de un tunel del tiempo, eso si

    • #49143


      NappyRob
      Participante

        Y por supuesto a la ya mencionadas añadir Ghost.

      • #49146


        Daniel
        Participante

          Cauldron otros que sus discos me parecen la polla con cebolla.

          +1 yo venía a meterlos en la lista

        • #49149


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            Vamos a ello

            Ni Metal Inquisitor ni Wolf son muy nuevos, por lo que no cuentan, aunque son la hostia

            Striker: Los mejores en técnica, profesionalidad y directo, un paso por encima de los demás. Compositivamente son uno de los grupos que más pasión parece que demuestran cuando los oyes en disco. Todo realizado con mucha cabeza. El único pero es que las canciones analizadas a conciencia no tienen demasiado intríngulis, son más bien efectivistas… así que para algunos analíticos quizá no merezcan el trono de la calidad compositiva.

            Enforcer: Son los que mejores ideas tienen, pero las desaprovechan. Si tuvieran la profesionalidad de Striker serían los mejores de la lista

            In Solitude: Me parecen los segundos que tienen las ideas más frescas, el segundo álbum si no tuviera algún momentito de relleno hubiera superado al Diamonds de Enforcer en calidad, pero claro, siempre arrastrarán el calificativo “como King Diamond”.

            Portrait: Me gustan, pero son demasiado MF (ahora más que en el debut) y el segundo álbum es un poco lineal, aparte de que le falla la producción.

            Steelwing: Rompo una lanza a favor de ellos, es extraño lo que pasa con este grupo, a mí me molaría saber en que son peores que Cauldron o Portrait, por decir algunos de los más limitados. ¿En técnica, en composición, en puesta en escena, directo? Para mí cumplen en todo

            White Wizzard: No me gustan mucho, pero creo que tienen un nivel parecido al de Cauldron, Portrait, Steelwing o Crystal Viper. Cuestión de gustos.

            Cauldron: Uno de los grupos más exquisitos. En pasión creo que superan incluso a Striker. Personalmente es el único grupo que me ha hecho interesarme al primer instante en las letras, que me han emocionado y las he vivido. En ese sentido, son los que más me han parecido “de los grandes”. Sin embargo, algunos no les peronarán su limitada técnica (en mi opinión no necesitan demostrar más).

            Crystal Viper: Yo creo que no han cambiado tanto en los discos, al menos no tanto como a la gente le parece. Siempre han tenido ese regustillo melodiquete de melodía fácil, solo que en el primer disco el bateras no le daba tanto al doble bombo a piñón. Aún así, sus discos no llegan a ser redondos por completo, y menos el tercero. Deberían pensar un cambio de paradigma.

            Ghost: Como es un proyecto pues tampoco me ilusionan en exceso. Enganchan pero a la mínima ya se te han olvidado.

            Bullet: No me gustan mucho, pero creo que son del nivel de unos Cauldron solo que más roquerillos. Desde el primer disco ya me di cuenta de que no eran lo mío.

            Skullfist: A saber, el EP me gusta y el single que he oído también, pero con la nueva formación nunca se sabe.

            Iron Kobra: Malos

            Alpha Tiger: Son como unos Steelwing

            Sign Of The Jackal: Tengo que oírlos más. Me reservo mi opinión hasta entonces

            Steelhorse: Son los Striker españoles en nivel, técnica, composición y talento. Pero con su propio sello.

            Oker: No están mal, les falta un pelín de técnica pero pueden mejorarla, la personalidad (obviando que son muy a la española) la tienen

          • #49150


            Tetrakonos
            Participante

              Yo me quedo con Striker pero solamente puedo valorarles en disco porque no les he visto en directo.

            • #49151


              Nazgul
              Participante

                De todos los que habeis hablado me quedo con Striker, Enforcer, In Solitude y por supuestisimo con Steel Horse.

                A Oker les tengo ganas, a ver si un dia escucho algo de ellos con tranquilidad para poder opinar bien.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #49152


                Raúl
                Participante

                  [b]Sin haber visto a ninguno en directo, los que mas me gustan, sin orden de preferencia son Enforcer, Steel Horse, Wolf y Striker[/b].

                  Steelwing no me molan nada, White Wizzard tienen alguna canción chula, pero en conjunto me parece que no le llegan a la suela del zapato a los demás de la lista.

                  Y algo raro me pasa con Bullet. En disco me aburren soberanamente, pero les he visto 2 veces en directo y me han parecido la polla.

                  De esoso 4 a Steel Horse si que los he visto, y decir que me parecieron la rehostia, buenísimos en concierto.

                  Y se me han olvidado Cauldron, otro grupazo.

                • #49182


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Aunque no he escuchado a todos los que nombráis, y mucho menos visto en directo, para mi Striker se meriendan a cualquiera hoy en día, tanto en disco como en vivo. De grupos españoles, Steel Horse de lejos

                  • #49198


                    Buddy
                    Participante

                      Yo debo ser metalófago o así porque me gustan casi todas las bandas que nombráis. Unas me parecen mejores que otras pero disfruto con la mayoría. La única de la lista que no trago es Crystal Viper. Steelwing y White Wizzard por ejemplo que la mayoría ponéis a parir a mí me parecen bandas entretenidas. No las veo inferiores a muchas otras.

                      De la new wave sueca añadiría a Malison Rogue que ya hemos comentado en el post de jodidamente grandes. Y por lo demás creo que falta la banda joven que, en mi opinión, ha editado el mejor disco de los últimos años: Atlantean Kodex :guitar:

                    • #49201


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pero se supone que hablamos de heavy metal ochentero no? vamos de este que ahora resulta que es moda, y no de metal en general de cualquier estilo. Los AK hacen como un metal epico tostonero a medio tiempo (para mi, que no me gusta el estilo) que se sale un poco de lo que parecen tener todos los demás grupos que se comentan.

                        Es que si no empezamos a meter a Angelus Apatrida y tal :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.