Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por trikolo.
- AutorEntradas
27/09/2011 a las 22:57 #53195
El adelanto me ha gustado! B)
27/09/2011 a las 23:10 #53197
No está mal pero me temo que me pasará lo mismo que con los últimos discos del grupo. Al principio me entran bien pero, pasada la euforia de las 5 o 6 primeras escuchas, no me apetece volver a escucharlos. Desde “Countodown” me ha venido ocurriendo puntualmente en todos sus trabajos salvo con “Risk” (que no me gusta nada) y “The world needs a hero” (que, quitando un par de temas, tampoco)
27/09/2011 a las 23:41 #53211
Opino igual que marcolín, sólo que lo que he escuchado de este me da peor sensación que el anterior
28/09/2011 a las 00:03 #53220
Pues a mí me ha gustado el tema, aunque es cierto lo que decís. Mismamente me pasó con el “Endgame”, que cuando salíó me gustó bastante pero desde entonces no lo he vuelto a tocar.
28/09/2011 a las 00:06 #53221
es porque son discos correctos, con buen sonido y estilísticamente 100% megadeth pero no aportan nada relativamente nuevo ni las canciones se te quedan como las clásicas. De todas formas al menos endgame es muy disfrutable.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.29/09/2011 a las 12:30 #53494
Vamos a ver qué tal. Si bien Megadeth han sido un tanto predecibles en los últimos dos discos, también es cierto que se mantienen en su sitio y sus álbumes son dignos. En la última década han facturado muchos menos temas clásicos que en los 80 y 90, pero hay canciones como Headcrusher, Sleepwalkers o Kick The Chair que merecen bastante la pena.
29/09/2011 a las 12:46 #53498
es porque son discos correctos, con buen sonido y estilísticamente 100% megadeth pero no aportan nada relativamente nuevo ni las canciones se te quedan como las clásicas. De todas formas al menos endgame es muy disfrutable.
Es que ese es el tema, se agradece que vuelvan a su sonido más thrasher y clásico, pero por otro lado las canciones suenan siempre a lo mismo, no hay nada diferente a lo anterior. A mí Endgame me resultó bastante monótono y aburrido, casi prefiero el anterior United Abominations, que si bien no era una maravilla al menos tenía más gancho.
Querer sacar un Rust In Peace a estas alturas es bastante absurdo, yo preferiría un disco más en una onda Countdown, Youthanasia o Cryptic Writings, pero con un sonido más moderno, claro, y con más variedad.
29/09/2011 a las 17:15 #53558
Pues leyendo vuestras opiniones, me reafirmo en que The World Needs A Hero es de lo mejor de los últimos años. Al menos los temas que grabaron en el Rude Awakening no desentonaban. Me gustan bastante los siguientes:
-Moto Psycho
-1000 Times Goodbye
-Dread And The Fugitive Man
-Promises29/09/2011 a las 19:39 #53591
Está bien el tema. Será compra segura, para mí siguen siendo altamente pajeables y “Endgame” me gustó bastante. A ver qué tal el disco entero, pero vamos, que lo pillaré sin escucharlo.
30/09/2011 a las 09:02 #53666
Está bien el tema. Será compra segura, para mí siguen siendo altamente pajeables y “Endgame” me gustó bastante. A ver qué tal el disco entero, pero vamos, [b]que lo pillaré sin escucharlo.
[/b]
Ese es el espíritu!!! El Heavy Metal necesita más gente como tu! :guitar:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.