MEGA ya tiene aplicación para pc

Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Prometea.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #142731


    Demonlord
    Participante

      Yo uso torrent, mega y otros, aunque hay muchas páginas que todavía no suben en mega, entiendo que irá cambiando porque putlocker ya no es lo que era, aunque zippyshare y alguna otra funcionan de puta madre. Para música siempre voy con ifolder porque las páginas rusas siempre lo suben ahí xDDD, dicho sea de paso, es muy bueno para la música.

      Que triste, conozco más de este mundillo que de muchas otras cosas aparentemente más útiles.

    • #142810


      Prometea
      Participante

        …y que ha fundado un partido político. El Internet Party :risa:

        Es una pena que Mega no esté lo extendido que estuvo Megaupload en su momento, porque este va más rápido que aquel. En mi conexión casera, descargar por Mega a 1,7 mb/s es una pasada (aunque por torrent puede llegar a ser mucho más rápido según qué cosas).

        Respecto a webs de pelis o series en plan torrent y tal, hay que mencionar a Popcorn Time (la chaparon pero enseguida han hecho una aplicación parecida) y otras webs muy chulis que conosco.

        Rúlame esas webs tan chulis, Agus.

        Yo con Mega habré bajado un par de archivos, ahora mismo tiro fenomenal con Torrent y me va como un tiro. Pero me está picando el gusanillo de probar vistas buenas opiniones.

        Por cierto, yo me instalé hace un par de meses Soulseek de nuevo y para buscar cosas rarunas musicales, aún habiendo perdido muchísimo, sigue siendo muy bueno.

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.