MEGA O LO QUE ES LO MISMO MEGAUPLOAD 2

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #102957


    Demonlord
    Participante

    Cito:

    El 19 de enero vuelve Megaupload convertido en Mega
    Fecha noticia friki (el 19/12/2012 a las 17:34:09, en Internet) usuario Frikipandi De jcascon Comentarios 2 Comentarios
    El 19 de enero de 2013 es una de las fechas marcadas en el calendario, porque es el día en el vuelve a la vida Megaupload convertido en Mega. Su creador Kim Dotcom inagurará el sistema de almacenamiento en la nube que viene a cubrir el hueco que dejó Megaupload y que viene con la promesa de revolucionar Internet y el mundo de las descargas.

    La caracteristica mas novedosa es la posibilidad de cifrar nuestros archivos con nuestra contraseña. Los usuarios podrán subir y descargar contenido personal almacenado online, al estilo de Skydrive. Otra de sus novedades es la replicación de la infraestructura y su dispersión geográfica para aumentar velocidad y evitar su corte y minimizar fallos.

    Hoy ha puesto un rack con 750 Tb que usará para su nuevo servicio Mega. (Supongo que será uno de muchos)

    Uno de los puntos sobre los que se apoya el nuevo Mega, tal y como adelantó Dotcom en su día, es que la arquitectura del servicio será distribuida. Po lo que se apoya en la nube con varios centros de datos de todo el mundo, como hace empresas como Google.

    El servicio, completamente legal según Dotcom. Se ha rodeado de abogados para blindar legalmente su proyecto, permitirá hacer lo mismo que Megaupload pero con la diferencia de que utilizará cifrado de datos. Además Mega ofrecerá cooperación a las discográficas y productoras, aunque previo acuerdo para evitar demandas. Al final el usuario final será el responsable de lo que suba.

    Pero ni Mega ni el proveedor de servicio en la nube podrán saber qué contienen los archivos subidos e intercambiados, porque no dispondrán de las claves de descifrado.

    Desde luego Kim Dotcom para algunos será un pirata para otros un visionario y defensor de la libertad en Internet pero esta claro que en enero cambiara el uso de Internet.¿Será el FBI capaz de parar su salida? ¿Arruinará a las discográficas? El tiempo nos dirá para que lo va a usar la gente.

  • #102960


    asylum
    Participante

    Ya tiene dominio desde que Gabón no le permitió el uso del .ga?

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #102963


    Roy
    Participante

    pos bueno…revolucionar..para los ignorantes que piensan que se acabo con megaupload eso de descargar musica..que he comprobado que los hay :risa:

    Red Sharks!

  • #102969


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

    me pregunto si al final instaurará eso de poder pagarle a las bandas directamente como bandcamp

  • #102974


    stimme
    Participante

    Megaupload molaba mucho porque lo usaba todo dios y todo lo que buscases por descarga directa casi seguro lo encontrabas con enlaces a megaupload. Pero ahora hay demasiados uploaders, está todo mas disperso, y no creo que este Mega cambie eso.

  • #102977


    Anónimo

    Yo siempre he sido más de Mediafire.

  • #102981


    screamingfor
    Participante

    Bueno, a ver qué pasa. Yo sí he notado una mayor dificultad a la hora de encontrar archivos. Sin ir más lejos, el primer álbum de Tyketto no lo he encontrado en descarga directa. Quiero decir que están dando mucha caña con este tema y no sé si va a encontrar mucho apoyo «legal» la nueva propuesta.

  • #102982


    Roy
    Participante

    pues busca mejor…o en el torrent

    Red Sharks!

  • #103092


    Demonlord
    Participante

    No nos equivoquemos. Megaupload era bueno por muchos motivos:

    No tiene captcha. cosa que el 90% de los clientes lo tienen incluidos mediafire y otros, siendo un GRAN LASTRE, para descargar muchos archivos seguidos.
    Rapidez para las cuentas gratuitas. Durante casi todo el día funcionaba a nuestra máxima velocidad (1mb por segundo).
    Estabilidad de los enlaces, duraban y duraban y duraban y duraban…Era una auténtica base de datos…
    Fiabilidad de los enlaces: para que tuvieras problemas con links de descargas de megaupload, en sitios normales donde los colgaran tenía que ocurrir un milagro, además había muchos mirrors asociados. Para mí éste es el fallo de putlocker.
    Megavideo. Funcionaba muy bien e iba muy rápido.
    Y por último, centralización, practicamente todo estaba en megaupload. Ahora hay una dispersión brutal.

    a ver coom resulta éste invento pero ojalá vuelva a ser lo que era.

  • #103093


    bakanly
    Participante

    Mediafire no tiene captcha, salvo si el usuario que sube el archivo lo quiere proteger.

    Cuando conocí Mediafire, deje de utilizar Megaupload, habla hace unos años ya. El gran problema fue cuando chaparon Megaupload, el resto de páginas «eliminaron» gran cantidad de documentos/archivos por miedo, entre ellas Mediafire. Es una pena, porque para «»comprar»» discos estaba de puta madre y ahora cuesta algo encontrar enlaces molones.

    Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.