Me gustaria dedicar este dia..

Este debate tiene 31 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #163014


    Dark Crusader
    Participante

      Puffff, mucho ánimo Virgin, y a todos los que han pasado por el trance :(

    • #163018


      Anónimo

        Mis padres ya tienen casi 80 años los dos y últimamente no puedo dejar de pensar que en cualquier momento les puede pasar cualquier cosa. La última muerte importante en mi familia fue mi abuela y ya debe hacer unos 6 o 7 años…

        Como dice Jumper, solo nos queda tirar para adelante y recordar todos los buenos momentos vividos juntos.

      • #163020


        Joeymes
        Participante

          Claro es que yo comparo la edad de mis padres (57 y 58 años para 58 y 59 este año) y hay diferencias con algunos. Mis suegros tienen 65 y 68.

        • #163027


          MissRing
          Participante

            Claro es que yo comparo la edad de mis padres (57 y 58 años para 58 y 59 este año) y hay diferencias con algunos. Mis suegros tienen 65 y 68.

            Mis padres son de la misma quinta que los tuyos también.

            Ánimo Virgin! pfff no me quiero ni imaginar lo que has sufrido, hay cosas que te hacen más fuerte y a la fuerza, tristemente.. :(

            Aquí tienes tu familia foril con la que descojonarte cuando lo necesites ;) ;)

          • #163031


            tintxu
            Participante

              Animo Chaval!!

            • #163036


              Prometea
              Participante

                Mucho ánimo virgin, piensa en que has podido disfrutarlos y hacerles feliz hasta su vejez. Ahora a dejar que el tiempo alivie un poco todo.

                Del mío hace ya 21 años y siento auténtico pánico al pensar en cuando algo le pase a mi madre… que aunque solo tiene 54 ún , te das cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo y se va haciendo mayor. Yo además que ahora la tengo lejos, me quema mucho el saber que no la puedo disfrutar todo lo que quisiera. En fin, que curioso lo de hacerse mayor, toda mi vida deseándo perderla de vista y ahora no hay día que no la extrañe con todas mis fuerzas.

              • #163060


                jumper
                Participante

                  Mucho ánimo virgin, piensa en que has podido disfrutarlos y hacerles feliz hasta su vejez. Ahora a dejar que el tiempo alivie un poco todo.

                  Del mío hace ya 21 años y siento auténtico pánico al pensar en cuando algo le pase a mi madre… que aunque solo tiene 54 ún , te das cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo y se va haciendo mayor. Yo además que ahora la tengo lejos, me quema mucho el saber que no la puedo disfrutar todo lo que quisiera. En fin, que curioso lo de hacerse mayor, toda mi vida deseándo perderla de vista y ahora no hay día que no la extrañe con todas mis fuerzas.

                  el problema es cuando descubras que te pareces a ella mucho más de lo que hubieras querido parecerte…

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #163064


                  Prometea
                  Participante

                    Absolutamente… siempre he dicho que no quería parecerme en nada y al independizarme me he dado cuenta que soy el mismo proyecto de maruja tocapelotas exigente y desquiciada que ella.

                  • #163067


                    virgin_steele
                    Participante

                      Muchisimas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras de animo.

                      Me habria gustado daros las gracias personalmente a todos, pero la verdad es que ahora mismo no me encuentro con mucha moral para ello (es ponerme a pensar en el deterioro tan grande que sufrio el pobre el ultimo mes, y los ultimos dias de vida que paso en el hospital, que se me quitan las ganas de todo), espero que me disculpeis por ello.

                      Un saludo para todos ..y lo dicho, muchisimas gracias por vuestros animos.

                    • #163149


                      Rock Lee
                      Participante

                        Mucho animo Virgin. Piensa que ha vivido casi 80 añazos, que casi es un lujo a día de hoy.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.