Mayhem – Esoteric Warfare

Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #145507


    Atland
    Participante

      Doy fe, en directo son lamentables. En el Metalcamp de Eslovenia eran cabezas de cartela y la gente terminó decepcionada. Yo simplemente me aburri un rato.

    • #145517


      Marcolin
      Participante

        Psss… No están mal los adelantos pero me siento tan alejado de Mayhem que me parecen, actualmente, una banda del montón en estudio.

      • #146371


        Triptych
        Participante

          Y nuevo tema para escuchar de estos colgaos, Throne of Time. Suena raro, pero al menos suena oscuro. Por ahora en mayor o menor medida me han ido gustando los temas adelanto a falta de escuchar el trabajo completo.

          http://www.stereogum.com/1680777/mayhem-throne-of-time-stereogum-premiere/mp3s/

        • #146373


          NappyRob
          Participante

            Y nuevo tema para escuchar de estos colgaos, Throne of Time. Suena raro, pero al menos suena oscuro. Por ahora en mayor o menor medida me han ido gustando los temas adelanto a falta de escuchar el trabajo completo.

            http://www.stereogum.com/1680777/mayhem-throne-of-time-stereogum-premiere/mp3s/

            Me ha molado el tema en especial por el sonido de la batería…. según me he informado parece que les tendremos de gira a comienzos del 2015.

          • #147710


            NappyRob
            Participante
            • #147719


              bakanly
              Participante

                Y nuevo tema para escuchar de estos colgaos, Throne of Time. Suena raro, pero al menos suena oscuro. Por ahora en mayor o menor medida me han ido gustando los temas adelanto a falta de escuchar el trabajo completo.

                http://www.stereogum.com/1680777/mayhem-throne-of-time-stereogum-premiere/mp3s/

                Pues, me ha molado. Veré si puedo escuchar todo el disco.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #147722


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="Triptych" post=145312]Y nuevo tema para escuchar de estos colgaos, Throne of Time. Suena raro, pero al menos suena oscuro. Por ahora en mayor o menor medida me han ido gustando los temas adelanto a falta de escuchar el trabajo completo.

                  http://www.stereogum.com/1680777/mayhem-throne-of-time-stereogum-premiere/mp3s/

                  Pues, me ha molado. Veré si puedo escuchar todo el disco.[/quote]
                  Tras la primera escucha me quedo con los tres primeros temas, Throne of Time y Corpse of Care, lo veo algo más irregular que el infravalorado Ordo ad Chao, los riffs beben de su antecesor pero con unos riffs más salvajes y con un Attila Csihar cumpliendo el papel pero con una voz menos desquiciante (en el buen sentido de la palabra) que en el anterior LP, lo que menos me gusta son esos parones con voz en off de Attila en algunos pasajes que meten a veces y que me cortan el ritmo de la canción, pero en general me esta pareciendo buen disco…

                  Lo mejor sin duda el sonido de la batería, Hellhammer demostrando porque es uno de los mejores baterías que ha parido la escena noruega, verle en directo tiene que ser un espectáculo :midios: …

                • #147792


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=146677][quote quote="Triptych" post=145312]Y nuevo tema para escuchar de estos colgaos, Throne of Time. Suena raro, pero al menos suena oscuro. Por ahora en mayor o menor medida me han ido gustando los temas adelanto a falta de escuchar el trabajo completo.

                    http://www.stereogum.com/1680777/mayhem-throne-of-time-stereogum-premiere/mp3s/

                    Pues, me ha molado. Veré si puedo escuchar todo el disco.[/quote]
                    Tras la primera escucha me quedo con los tres primeros temas, Throne of Time y Corpse of Care, lo veo algo más irregular que el infravalorado Ordo ad Chao, los riffs beben de su antecesor pero con unos riffs más salvajes y con un Attila Csihar cumpliendo el papel pero con una voz menos desquiciante (en el buen sentido de la palabra) que en el anterior LP, lo que menos me gusta son esos parones con voz en off de Attila en algunos pasajes que meten a veces y que me cortan el ritmo de la canción, pero en general me esta pareciendo buen disco…

                    Lo mejor sin duda el sonido de la batería, Hellhammer demostrando porque es uno de los mejores baterías que ha parido la escena noruega, verle en directo tiene que ser un espectáculo :midios: …[/quote]

                    Basicamente mi opinion coincide con la tuya. Buen disco, pero un poco por debajo del Ordo ad Chao. Eso si, este me parece aun un poco mas “loco” que el anterior, asi que a quien no le gusto ese que ni se acerque a este.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.