Mayhem – Esoteric Warfare

Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #141732


    NappyRob
    Participante

      Pues eso, el 23 de mayo nuevo album de los noruegos.

      1.Watcher
      2.Psywar
      3.Trinity
      4.Pandaemon
      5.Mylab
      6.Six Seconds
      7.Throne of Time
      8.Corpse of Care
      9.Posthuman
      10.Aion Suntalia

    • #141733


      DarkPilgrim
      Participante

        Poca cosa espero, por no decir nada, a día de hoy lo único que me llama la atención de esta gente es escuchar a Attila.

      • #141734


        NappyRob
        Participante

          Poca cosa espero, por no decir nada, a día de hoy lo único que me llama la atención de esta gente es escuchar a Attila.

          +1
          En directo hablando con gente que les han visto hay bastante consenso en que son lamentables, pero por ser quienes son le daré una oportunidad, y más con su último LP “Ordo ad Chao” que con el paso del tiempo me terminó gustando…

        • #141735


          Triptych
          Participante

            El Ordo ad Chao me gusto bastante aunque de primeras me echara algo para atras esa produccion tan guarra. A ver si en este mantienen el nivel o se les va la olla como en esa mierda de titulo Grand Declaration of War. El Chimera lo salvo aunque me suene mas a Behemoth que a Mayhem.

          • #141832


            bakanly
            Participante

              https://www.hellpress.com/noticias/item/7457-mayhem-portada-y-tracklisting-de-esoteric-warfare.html

              El tema de adelanto Psywar es horrible.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #141852


              Triptych
              Participante

                A mi me ha gustado, bastante en la linea del Ordo ad Chao. Incluso la produccion me ha sonado parecida.

              • #141863


                NappyRob
                Participante

                  El tema adelanto tampoco esta tan mal, lo veo una mezcla entre Ordo Ad Chao y un poco de los Satyricon del Age of nero.

                • #141868


                  bakanly
                  Participante

                    Joder, recuerdo que el Ordo Ad Chao me gusto, no mucho, pero fue un disco decente. Pero este tema :S

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #145498


                    Triptych
                    Participante

                      En estos dos enlaces se pueden escuchar los temas Six Seconds y Trinity :

                      Mayhem Streaming New Song “VI.Sec.”

                      Re: FUTBOL INTERNACIONAL

                      Suenan a una mezcla entre el Ordo ad Chao y cosas raras, pero no me han desagradado.

                    • #145499


                      NappyRob
                      Participante

                        No estan mal los temas de adelanto, el que mas me ha gustado a sido “Trinity” tema trallero con un estribillo simple pero efectivo; como digo de momento no me esta desagradando lo que he escuchado aunque los veo algo inferior al Ordo ad Chao, a ver que tal el resto…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.