Matan a un profe con una ballesta en cole de BCN

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #166712


    Triptych
    Participante

      España cada vez se va pareciendo mas a otro paises, en todo lo malo claro, en lo bueno ni de coña.

    • #166713


      Powerhead
      Participante

        Nauseabundo El Mundo una vez más. Marcan en negrita que la profesora impartía Lengua castellana, como si tuviera alguna relevancia, ya me veo por donde van a mover algunos los tiros. Gran periódico, sí.

        http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534c695ca4741f87e8b4580.html

        Tremendo, y lo peor, los debates absurdos que se crean, de que si esto es por la LOGSE, o porque los profes no tienen poder o mierdas…este crío está enfermo, el debate sobre qué hacer con él ahora, es otra cuestión.

      • #166714


        Joeymes
        Participante

          Joey, te sonará más la iglesia super rara que hay justo al lado, en la Meridiana.

          Sí, la Iglesia de Satán :despollo: :despollo:

          Si yo vivo a 10 minutos andando, pero no me sonaba el instituto. Y si ahora paso por ahí seguro que sé cual es.

        • #166715


          Joeymes
          Participante

            Nauseabundo El Mundo una vez más. Marcan en negrita que la profesora impartía Lengua castellana, como si tuviera alguna relevancia, ya me veo por donde van a mover algunos los tiros. Gran periódico, sí.

            http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534c695ca4741f87e8b4580.html

            Tremendo, y lo peor, los debates absurdos que se crean, de que si esto es por la LOGSE, o porque los profes no tienen poder o mierdas…este crío está enfermo, el debate sobre qué hacer con él ahora, es otra cuestión.

            Por lo que he leído, le ha disparado al ser la primera que le abría la puerta. Y el que ha muerto no era ella, pero vamos, bien El Mundo.

            Ahora la culpa seguro que será de la independencia. Al tiempo. En Twitter ya lo comentan.

          • #166716


            Powerhead
            Participante

              Tenía una lista de 25 profesores, y ha muerto un interino que venía a ayudar. Estas cosas me dan escalofríos, en serio. Del muerto no han dicho ni de qué daba clase, pero lo de la Lengua Castellana lo han mencionado y con carteles de neón, mierda de prensa.

            • #166718


              MissRing
              Participante

                Yo aún estoy flipando con lo de la ballesta “casera” :blink:

                En serio, se nos va la olla muchísimo.. ¿tanto se le puede pirar la pinza a un niño de 13 años para liarla así? es que aun no me lo creo.. vaya tela!

              • #166719


                Joeymes
                Participante

                  Ahora faltará que el chaval o el padre sean afiliados del PP o militantes ultracatólicos. Si llega a ser musulmán el minsitro del Interior no cabe en su gozo.

                • #166720


                  MissRing
                  Participante

                    Ahora faltará que el chaval o el padre sean afiliados del PP o militantes ultracatólicos. Si llega a ser musulmán el minsitro del Interior no cabe en su gozo.

                    Peor aún, de Podemos.

                  • #166722


                    Powerhead
                    Participante

                      Es horrible, el chaval que ha muerto llevaba currando un semana y pico, sales del paro en la mierda de país que tenemos, y te ocurre ésto :no:

                      Lo de la ballesta casera no me lo creo, venden ballestas de caza y probablemente sea una de éstas, con una ballesta de bolígrafos no creo que llegue el arma a tener ese potencial asesino.

                    • #166723


                      Joeymes
                      Participante

                        Por lo que dicen aquí: llevaba puñal, ballesta y pistola de balines.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.