MASTODON – The Hunter

Este debate tiene 41 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #48723


    cliff burton
    Participante

      la escuché por la tarde y se me piró postear la opinión por aquí: un poco queen of the stone age también, no? roca y rollo en cualquier caso.

      en play.com ya está el disco (edición normal y supermegachanchi) y también el de machine head… y un par más que me pillaré en cuanto cobre.

    • #50775


      avalon
      Participante

        Tercer adelanto, “Spectrelight”, este sí recuerda más a temas rápidos de anteriores discos:

      • #50851


        BlackAdder
        Participante

          Suena de puta madre me ha gustado mucho más que “Curl of the burl”

        • #52243


          cliff burton
          Participante

            ya anda por las tierras de siberia. a ve s ilo busco luego en casa y comento la jugada.

          • #52245


            Yakari
            Participante

              Me acabo de poner con el disco. Dp comento las impresiones!

            • #52309


              avalon
              Participante

                Yo ya le he podido dar una escucha “ilegalmente”, y suena muy bien. Pese a que las canciones son en general cortas sí que continúan con su evolución, y aparte de las canciones de adelanto me han gustado mucho así de primeras “Stargasm” y “The hunter”. También incluye experimentos atípicos como “Creature lives”, que por las melodías parece una canción de los 60.

              • #52310


                BastoSantardo
                Participante

                  Al igual que el de Opeth, lo comprare y luego opino. Pero por lo que leo me gustara, aunque hubiese preferido que siguieran a lo Crack The Skye

                • #52328


                  avalon
                  Participante

                    “All the heavy lifting” temazo también. A mí también me hubiese molado que hubieran seguido la estela del “Crack the sky”, con temas largos a lo “The Czar” o “The last baron”, pero lo cierto es que este nuevo tiene una pinta buenísima, sin perder la identidad del grupo pero al mismo tiempo sonando frescos y dando un paso adelante más.

                  • #52415


                    Juanfran
                    Participante

                      Algún día me pondré en serio con esta gente, pero la verdad es que lo que he escuchado no ha cumplido mis expectativas.

                      See ya

                    • #52427


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, pongo el aviso y aún no me lo he bajado… al parecer está gustando bastante el disco, pero es un grupo con muchos grouppies y no me fiaré hasta escucharlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.