MASTODON – The Hunter

Este debate tiene 41 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #46048


    avalon
    Participante

      Al parecer ya está al caer lo nuevo de Mastodon, se va a titular “The Hunter” y se espera para este otoño. En su página web ya se pueden ver la portada (horrible, por cierto), un clip de adelanto y un vídeo del tema “Deathbound”. El vídeo está gracioso, y el tema es mucho más cañero de lo que se podría esperar después de “Crack the skye”.
      ¿Qué esperáis de este nuevo disco? A mí me encanta “Crack the skye”, y me gustó mucho esa evolución del grupo hacia sonidos más progresivos. Así que espero con ganas este nuevo trabajo para ver con qué nos sorprenden esta vez.

    • #46049


      BastoSantardo
      Participante

        Aunque me gustan todos, Crack The Skye es mi favorito del grupo con diferencia. Me encanta. Pero me temo que ya han dejado claro que este disco va a ser mucho mas cañero y directo, de temas mas cortos y sin tanto (o ningun) progresivismo. O eso han dicho al menos. Para mi una lastima, pero seguro que aun asi me gusta y como no, compra segura.
        La portada… pues es rara xD.

      • #46052


        asylum
        Participante

          El tema Deathbound se supone que no es de este disco, lo hicieron para el canal Adult Swim (al menos el videoclip).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #46053


          BlackAdder
          Participante

            Tengo muchas ganas de oir lo nuevo de esta gente, aunque parece que no van a seguir los derroteros del “Crack the Skye” seguro que hacen algo bueno. La portada es un horror, espero que con la música esten más inspirados.

          • #46055


            Yakari
            Participante

              La portada impacta, no es mala portada, pero no me acaba de molar.
              Respecto a la música, dp en casa lo escucho, pero sean los temas mas largos o mas cortos, solo espero q no vuelvan al “ctrl c -crtl v” q hacían en sus primeros discos. Mas q nad apq sonarian reiterativos.

            • #46059


              virgin_steele
              Participante

              • #46070


                avalon
                Participante

                  El tema Deathbound se supone que no es de este disco, lo hicieron para el canal Adult Swim (al menos el videoclip).

                  Es cierto, yo pensaba que iría en el disco pero no.

                  De todos modos tampoco estoy seguro de que el tracklist sea el que ha puesto virgin_steele, porque se supone que la canción que sale en el clip es “Black tongue” y esa no aparece en la lista.

                • #46073


                  virgin_steele
                  Participante

                    De todos modos tampoco estoy seguro de que el tracklist sea el que ha puesto virgin_steele, porque se supone que la canción que sale en el clip es “Black tongue” y esa no aparece en la lista.

                    Tiene usted razon, asi q voy a borrar el tracklist ese q habia puesto (ya se pondra de nuevo cuando sea digamos oficial la cosa).

                  • #46074


                    Yakari
                    Participante

                      Joder, de momento el adelanto mola. Suena clasicorro…

                    • #46116


                      Marcolin
                      Participante

                        Me da miedo porque mi relación con Mastodon es:

                        Discos pares: Obras maestras
                        Discos impares: pssss…

                        Este es el quinto de estudio :S

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.