Mastodon + Red Fang

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #61699


    Yakari
    Participante

      MASTODON + RED FANG

      Lunes, 23 de enero de 2012
      20.00h apertura de puertas / 20.30h RedFang / 21.30h Mastodon
      MADRID Joy Eslava

      Martes, 24 de enero de 2012
      20.00h apertura de puertas / 20.30h RedFang / 21.30h Mastodon
      BARCELONA Razzmatazz 2

      Precio: 22/25€
      Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/entradas.html, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

    • #61712


      Berri
      Participante

        joder! un PUTO LUNES!!!!!

      • #61720


        cliff burton
        Participante

          y los red fang, qué tal???

          lo que me jode de joy eslava es que cuando está llena es un agobio

        • #61742


          Yakari
          Participante

            Su ultimo disco esta de pm, de mis favoritos del año, lo puedes escuchar en su bandcamp:

            http://redfang.bandcamp.com/album/murder-the-mountains

            Y sus videos se salen:

          • #62222


            Lapu
            Participante

              Agotan entradas en la Joy Eslava y se mueven a la Riviera para atender tanta demanda. Parece ser que el cambio de sala es a peor. Yo iré porque me van a regalar la entrada y no tengo que pensar si gastar los cuartos entre éste o el de Alcest.

            • #65157


              avalon
              Participante

                Pues yo al final voy a ir al de Madrid. Muchas ganas de verlos, tanto a Mastodon como a Red Fang, a los que he descubierto recientemente y me parecen muy grandes. Sólo espero que suene decentemente la cosa, que entre la Riviera y lo difícil que es que suenen bien Mastodon en directo no las tengo todas conmigo, aunque he visto vídeos por youtube de la gira y no suenan nada mal.

              • #65504


                Yakari
                Participante

                  En BCN no estuvo mal.

                  Red Fang me encantaron, y Mastodon no lo hicieron mal, lo q el sonido no me gustó una mierda. Muy desiquilibradas las guitarras y no se escuchaba el bajo.

                • #65506


                  cliff burton
                  Participante

                    pues en madrí fue parecido sólo que a red fang sólo les pude ver una canción. mastodon, pues guay, hora y 40 minutos del tirón, pero pésimo sonido hasta la última media hora final. los temas nuevos, fatales y sosos por como sonaba. los mejores, los del leviathan.

                    como dijo un colega, un 6 que podríamos subir a 6,8 si vienen a reclamar porque son unos másmola.

                  • #65516


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí el sonido no me pareció tan malo. Fue mejorando paulatinamente salvo la voz que se oía como el culo. En directo son apisonadoras pero estoy de acuerdo en que aquello podría/debería haber sido apoteósico y se quedó en notable bajo.

                    • #65548


                      avalon
                      Participante

                        A mi al principio me daba mala espina la cosa porque en temas como “Capillarian crest” o “Megalodon” era difícil distinguir las guitarras, pero al final sonaron muy bien y acabó siendo un conciertazo. Por cierto, para mi las del nuevo sonaron muy bien, supongo que es cuestión de gustos, pero temas como “Black tongue”, “Blasteroid”, “All the heavy lifting” o “Spectrelight” se salieron. Eso sí, el final cuando encadenaron temas de Leviathan y Remission fue espectacular. Yo me quedé con ganas de escuchar algún tema más de “Crack the skye” que es mi favorito, pero bueno, no me puedo quejar.

                        Red Fang me encantaron, tocaron sólo media hora pero estuvieron enormes, y eso que arrancaron con cagada :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.